Blizzard habla de su nueva gallina de los huevos de oro…

Todos los que seguimos a Blizzard desde sus inicios, hace ya 20 años, sabemos del mimo y dedicación que le dan a cada uno de sus productos desde el primer Warcraft: Orcos y Humanos. Por lo que, que un directivo de la compañía hable antes de la Blizzcon 2011, es toda una noticia.

Logo Blizzard



Mike Morhaime,CEO y co-fundador de Blizzard en unas escuetas palabras en el DICE summit 2011 ha comentdo:

“Tenemos algunos de los mayores desarrolladores de MMO trabajando en este proyecto,incluso reclutamos gente que ha trabajado durante años en World of Warcraft para darnos ideas invaluables y mejorar la experiencia de juego. Tratamos de hacer un juego nuevo y fresco,nada relacionado a algo antes. No estamos tratando de hacer una nueva saga de WoW. WoW y TITAN pueden coexistir y realmente el valor social entre amigos y hermandades será único,esto hará que el juego sea envolvente y divertido:jugándolo tanto cooperativo o como competitivo”.

Tio gilito

Dramatizacion de un directivo de Blizzard el dia 1 del mes

Miedo me da que la compañía se aleje de sus franquicias conocidas y se meta en terreno nuevo, haciéndose la dura competencia (aún no sabemos las cuotas de pago o si coexistirán). Hace 1 año hubiese apostado la mano o algo más por un Starcraft MMO, será algo nuevo, que es lo único que se ha sacado en claro de las declaraciones.

Con Diablo III en la recámara para este año, en navidades otra posible expansión de World of Warcraft y para el próximo este MMO que valorará mas el componente social (ahora que están tan de moda con Facebook y Twitter) Blizzard y sus directivos tienen la caja preparada para llenarla de nuevo, si es que les queda espacio en ella.

PD. ¡¡¡Felicidades por los 20 años ¡¡¡

Deja un comentario