Blizzard habla de las suscripciones a WoW y de la película

World of Warcraft, uno de los juegos más conocidos, que más controversia ha levantado y sin duda uno de los multijugadores masivos más exitosos que se han creado. Ha llovido muchísimo desde que este juego viera la luz el 2 de septiembre del 2004 y sus números han sido y siguen siendo estratosféricos, contando en su mejor momento con 12 millones de personas viviendo en su universo.

BLIZZARD1

Pero nada es eterno y este último año el juego ha sufrido una caída libre de usuarios, lo que obligó a la compañía a entregar nuevo contenido para el juego mucho mas pronto, algo que los jugadores pedían desde hace tiempo y que se confirmó con llegada de la última expansión, anunciada en la Gamescom 2015, de la que sabremos más en la próxima Blizzcon que inicia este 6 de Noviembre y que parece que nos enfrentará a los más poderosos enemigos que habitan Azeroth.

Según los datos que Blizzard ha ofrecido, la cifra de suscriptores se ha estabilizado en torno a los 5,5 millones, lo que puede sonar muy poco, pero si revisamos la cantidad de suscriptores de otros juegos similares, estos se encuentran bastante lejos de poder alcanzar estos números.

Los intentos por seguir manteniendo el juego y la franquicia por parte de Blizzard no pasan solo por su nueva expansión llamada Legión, sino también por la película Warcraft: The Beginning, que nos ha enseñado su póster, un pequeño avance y la promesa de tendremos más información y el trailer oficial en los próximos días.

La película está dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, quien encarnará a Anduin y cuya misión será proteger a la humanidad de los orcos. ¿Estaremos ante un resurgir de la saga o por el contrario Warcraft está dando los últimos coletazos tal y como lo conocemos?

  1. Con Duncan Jones de por medio esta película ha pasado de “Probable bluff” a una de las cintas más esperadas, independientemente de que sea geek o no. Este tio, con Código fuente y Moon se ganó el cielo. HYPE ES POCO.

Deja un comentario