Blizzard nos toma el pelo

No puedo decirlo más claro. Después de que la fecha de lanzamiento de Diablo 3 se haya pospuesto una infinidad de veces, ahora, sin ton ni son anuncian que el juego ni siquiera nos llegará completo. Las famosas Arenas PVP que iba a incluir esta entrega llegarán más tarde que el resto del contenido, pues en este momento no cumplen las expectativas de la compañía. ¿Me lo estáis diciendo en serio?

[AKB] Diablo 3

Estoy totalmente a favor de que Blizzard retrase el lanzamiento del título los meses que sean necesarios para que podamos tener, desde el principio, un título de calidad que no tenga que ser parcheado cada dos por tres en sus primeros días de lanzamiento. Lo que no puedo tolerar es que Blizzard ahora diga que ni siquiera nos llegará el juego completo, sino que una de las facetas que más atraía a los jugadores, que eran las nuevas arenas PVP llegarán con retraso y visto lo visto, más nos vale no esperarnos este contenido para los primeros meses tras su lanzamiento.

Después de tanto retraso… ¿Se puede tolerar esto? Los seguidores empiezan a estar cansados de tanta pantomima. Activision/Blizzard, yo me andaría con mucho ojo.

  1. Lo peor del tema es que es un juego tan esperado que el día que salga o es un pufo en toda regla o se nos olvidaran todos los agravios que hemos ido sufriendo hasta ese día…
    A mi de momento no me importa, hay más juegos que valen la pena a los que ir metiendo mano pero si que comienza a mosquear todo este asunto…

Deja un comentario