Blizzard se pone las pilas con trolleos en el April Fools' Day

Blizzard es conocida, además de por sus bombazos en forma de juegos, por sus trolleos nivel DIOS durante el temido April Fools’ Day americano (sobretodo para los jugadores, que nos ilusionamos de vez en cuando con cosas que son más falsas que un billete de 1 euro).

blizzard april foolsPues bien, desde su página oficial nos llegaba la primera “bomba” de la mañana: nueva expansión de Starcraft 2 en desarrollo llamada Herald of the Stars. Muchos han caído en esta primera broma y ya se creían que de verdad esta expansión estaba en desarrollo, hasta que se han dado cuenta del día en el que estamos y han comenzado los llantos.

blizzard april foolsLa segunda del día de Blizzard no se hizo esperar: Blizzard Outcast, un juego de lucha protagonizado por los héroes olvidados, derrotados, marginados y parias del universo de Blizzard. ¿Pinta bien, eh? Zurriagazos y patadas de la mano de personajes como Deckard Cain, Kael’thas, GAMON y una larga lista de combatientes.

Para hacer la broma de Blizzard Outcast más épica si cabía, han creado una página dedicada al supuesto juego. Ya os aviso que no tiene desperdicio todo lo que podéis ver en ella (el mando con “diseño ergonómico” y ranura incorporada para pasar tu tarjeta de crédito, las descripciones de los personajes…)

¡Ponme tres!

¡Ponme tres!

¿Creías que con esto Blizzard había tenido suficiente? Pues resulta que no, y han seguido dándole al trolleo con un nuevo juego en formato flash para ordenador: Flappy Malthael. Versión del ya juego de culto para móviles Flappy Birds, protagonizado por el Angel de la Muerte de Reaper of Souls.

blizzard april foolsY hasta aquí todo lo que nos ha ofrecido Blizzard esta mañana. Si no han sido los dioses del trolleo durante este April Fools, dudo que otros lleguen a serlo.

 

  1. La verdad es que tienen el mejor currículum en cuanto a coñas: Starcraft para consolas, los libros educativos, la película de WoW (que ahora ya sí que saldrá)…

Deja un comentario