Blizzard te regala una copia digital de World of Warcraft por ver la película

Ya queda menos para que se estrene en los cines la película de World of Warcraft y Blizzard está preparando una serie de regalos y promociones para todos los que compren su entrada para Warcraft: El Origen.

warcraft el origen

Y el primer regalo que recibirán los compradores de su entrada de cine es una copia digital de World of Warcraft. No sabemos si será solo el juego base o el Battle Chest que incluye algunas de las expansiones del juego, pero va a ser una forma excelente de que la gente que no ha probado World of Warcraft sienta y conozca a los personajes, las batallas y el lore de este mundo tan rico creado por Blizzard justo después de ver la película.

Tenemos que aclarar que World of Warcraft sigue siendo un juego con suscripción mensual y el modelo F2P del juego solo nos deja jugar un personaje hasta nivel 20. Desconocemos también si en el juego base que Blizzard regalará con la entrada del cine viene el primer mes gratuito como antaño ocurría.

En este enlace tenéis una lista de los cines europeos que entran en la promoción: lista de cines.

Además, todos los jugadores de World of Warcraft con cuenta activa que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma gratuita cuatro apariencias inspiradas en la película: un escudo y una espada ornamentada que llevan los soldados de la Alianza en la película, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda y el bastón de Guldan el brujo orco.

Deja un comentario