[Blizzcon ‘ 11] Rápido resumen de la ceremonia de inauguración

La Blizzcon 2011 está oficialmente en marcha y de momento viene cargada de muchas sorpresas. A falta de poder ampliar más la información específica de cada juego, desde AKB queremos informaros en primicia de las principales sorpresas que nos ha deparado esta ceremonia, entre las que se encuentran la posibilidad de hacerte con Diablo 3 gratis o el nuevo juego de la compañía: Blizzard Dota.

Blizzcon 2011

Será mejor que os agarréis los machos chicos…

Diablo 3

diablo3

Una de las noticias más importantes es la posibilidad de conseguir el Diablo 3 completamente gratis si nos suscribimos a World of Warcraft durante un año, la excusa perfecta para los jugadores del MMO para renovar más tiempo con el juego de Blizzard y también una estrategia muy inteligente para mantener a los jugadores activos en su juego.

La edición de coleccionista también ha sido anunciada y traerá consigo un art-book, la banda sonora del juego, un DVD que nos mostrará cómo se hizo el juego, contenido exclusivo para el propio título, para WoW y para Starcraft 2 y una calavera de Diablo acompañada de un pincho USB de 4 GB representado como una Soulstone.

Diablo 3 coleccionista

Para aumentar más el hype nos han mostrado también una nueva cinemática del juego, por supuesto:

Blizzard DOTA

Blizzard DOTA

Ha sido sorprendente ver la apuesta de Blizzard al cada vez más popular género MOBA. Solo hemos podido disfrutar de un breve vídeo del título pero al parecer se van a poder escoger diversos personajes de todos los títulos de la compañía, así que podremos enfrentar a Arthas de WoW con Sarah Kerrigan de Starcraft, por ejemplo.

Starcraft 2

starcraft 2

Lo único que se ha mostrado del nuevo capítulo del juego de estrategia es un nuevo tráiler en el que hemos podido ver algunas de las nuevas unidades.

World of Warcraft

wow-mists-of-pandaria

Sin duda el que más han exprimido en la conferencia.

Se ha anunciado la nueva expansión del MMO llamada Mist of Pandaria; en esta ocasión el verdadero enemigo será la propia guerra y no un ente específico.

Las novedades que se incluirán en esta nueva expansión serán las siguientes:

– Nueva raza: Los Pandaren
– Nueva clase: El Monje
– Nuevo Continente: Pandaria
– Nivel aumentado hasta el 90
– Nuevas Raid
– Nuevos escenarios PVE
– Sistema de combate entre Pets
– Nuevo sistema de talentos

Como ya comentamos anteriormente Blizzard quiere retener a los jugadores de WoW el máximo tiempo posible por lo que han anunciado que si te haces con una suscripción anual recibirás una copia del Diablo 3, una clave para acceder a la beta de la nueva expansión y una montura exclusiva para el juego.

¿Alguién da más? Promete ser un fin de semana interesante, sin lugar a dudas.

    • Ejem…. he tenido que redactarlo rápido que me pillaba el toro en el curro XDDDDD

      Me iré informando de las novedades el fin de semana e iré compartiéndolas con la familia de AKB 😉

Deja un comentario