Bloodborne, 6 decepcionantes minutos de la exclusiva de PS4

Bloodborne, la creación de From Software en exclusiva para PS4, se deja ver en algo más de 6 minutos que, a mi, me han decepcionado profundamente. Sí, la ambientación está ahí. Sí, el juego sale en el 2015, hay tiempo todavía para arreglar cosas. Pero yo gráficamente esperaba muchísimo más, sobre todo a nivel de gore y animaciones.

Aún así, no voy a borrarlo de mi lista de juegos más esperados de esta generación.

Bloodborne

He de decir que la estética me recuerda a The Order: 1886, algo que no es malo per se, pero que le puede pasar factura en cuanto a apreciación de diversidad de temáticas. Uno es de disparos y otro será más Hack’n’Slash, pero a cierta distancia la temática mata monstruos parece quizá demasiado similar en un catálogo que, por momentos, parece estar despegando.

  1. A ver no me sorprende nada el comentario de este señor, que es bien sabido un fanboy de Xbox y muchas veces carga contra Sony con argumentos absurdos, quitando eso, es genial el tráiler, los que lo odies sin razones porque no salga en vuestra xbox, pues lo siento, quedaos con vuestros exclusivos de Kinect ^^

      • Puedes negarlo cuanto quieras, pero es evidente, te he leído más de una vez, solo es que no espero seriedad de alguien que de base no la muestra. El título sigue mostrando una calidad excelente, pero es mejor ir de troll y hacer la burla infantil 🙂

        • ¿Quién lo está negando? En fin, si para ti esto es calidad excelente, me alegro, pagarás más agusto los 60 euros que yo.

        • No se trata de eso, pagare lo que quiera, el problema es discernir algo objetivamente sin que nos tapen los colores, eres fanboy de Microsoft? perfecto, estás en tu derecho, pero luego no esperes que respete tu criterio, porque has perdido ese derecho, llevas una web, y la llevas como a ti te de la gana, faltaría más, pero poner por delante la palabra decepcionante basándote en humo y en un juego que no es gold, es excesivo, aún le quedan cosas por trabajar y no se ve nada mal, hablas precisamente de que no explota la capacidad de PS4, cuantos juegos han explotado la capacidad al inicio de una generación? que consigue XO? que mueve objetivamente peor los juegos? la criticas igual? pues eso…

        • Creo que has leído mi post en diagonal, cosa en la que estás en tu derecho, pero si vas a juzgar mi estilo al menos presta atención a lo que escribo.

          Estoy criticando los acabados del vídeo, aún destacando que le queda un año para salir al mercado y que sigue siendo uno de mis juegos más esperados.

          Si para ti eso es trollismo… tú mismo…

  2. Al igual que tu esperaba más… Más gore, más potencia gráfica… Dejando a un lado la diversidad de opiniones de xboxers y sonyers… Los juegos de ambas consolas, van a decepcionar durante varios años, dicho queda.

  3. No me pareció tan malo, igual coincido con el tema del gore… le falta pulir bastante ese tema, no transmite la sensación de que esta desmembrando a los enemigos. Respecto a la ambientación, espero que presenten otro tipo de ubicaciones ya que me pareció bastante monótono el video.

  4. Pueees yo estoy totalmente deacuerdo con Cristian, me parece un Dark Souls malucho con una muy buena ambientación, por lo demas no me da mas de si, esperemos que cambie, porque en la promo pintaba genial y el gameplay decepciona muchsisimo me esperaba un juego mucho mas gore y que no tuvieramos que imaginarnos como sería un desmembramiento….esperemos un gran remedio, al revés de Cristian a mi se me ha caido un titulo, sintiendolo mucho.

    • Hombre, pensando que lo mejor del equipo de Dark Souls se fue a programar esto en vez de Dark Sousl II… ¿que esperais? xD

      Pensad que son cortes diferentes y no van seguidos. Dadle tiempo.

  5. No se… a mi me la pela bastante este juego. Pero vamos, si vamos a comparar diversidades gráficas… a mi los Titanfall, Evolve y demás, me parecen todos iguales, con más o menos chispicas…

  6. En cierta manera llevan razón quienes tachan la opinión de sesgadamente imparcial, ya que el redactor de la noticia es declaradamente seguidor de la competencia de Sony y como tal dudo que salga algo bueno de su boca al respecto; por contra, es mas que obvio q el juego tiene sus cosas por pulir(animaciones y “sanguinolencia”), pero me sigue pareciendo algo distinto a lo que tienen otros, y es por lo q me llama la atención como juego a pillar en un futuro(y no en su salida, no soy de los que lo compran nada mas salir, se acabo lo de pagar 70 euros por un juego).

    • Algo distinto? Es un Castlevania con personajes de Resident Evil 4 y que bajo mi punto de vista tiene mucho que aprender de los combates y enemigos de otros hack n slash (como por ejemplo Darksiders si buscamos un referente “terrorífico”).
      Lo único que me ha hecho gracia son el boss del final y los hombres lobo pero por el resto me parece un juego de late ps3 un poco pasillero y con mucho aún por pulir. No me extrañaría demasiado que retrasasen su salida para “pulir detalles y hacer un producto redondo”.
      Sinceramente SplatterHouse me parece un juego más bueno a lo visto y que pasó demasiado desaparcibido.

        • Hahahaha no he jugado ni a unos ni a otros pero digo los de Ps3 por que son los que más renombre y información han tenido por las redes sociales los últimos años y los que más pinta de hack and slash en 3D tienen xD

  7. Mas de 4 tacharian al redactor de Xboxer aun habiendo demostrado ser Sonyer. A ver si leemos mejor, que dice argumentos más allá de la calidad gráfica o plataforma y en ningún momento dice que sea una mierda.

  8. He leído un par de veces la noticia y no veo el fanboyismo por ninguna parte, algunos tenéis un severo problema de fanatismo cuando se trata de justificar una compra.

    Cristian ha dicho que esperaba mucho más de este juego, pero que aún con lo mucho que lo ha decepcionado este último vídeo va a seguir en su lista de la compra.

    Vamos, que os habéis hecho la paja mental del año.

  9. Hombre, no se si Kristian sea Xboxer, pero lo que si es cierto es que ese video no debio ser publicado, vaya decepción, aunque hay margen de mejora en vista de la fecha de salida.

  10. Un tio que devuelve una consola porque no funcionan los juegos en vertical no puede ser tachado jamás de Xboxer, eso es del ABC del Xboxer XD XD XD

  11. Pues para mí te has quedado corto y soy Sonyer antes de que me tanchen de Mocosofter.
    Para mí el problema está en que el estudio que hay detrás desarrollando no va a saber explotar la potencia de la máquina, lo llevo diciendo desde que salió el Dark Souls.
    From Software emana una pseudocalidad a base de dificultad y punto, en cuestión de gráficos y optimización es basura y estoy seguro de que si enseñaron esto es porque el juego no mejorará en lo visual nada más. Conclusión: From Software debería empezar a contratar.

Deja un comentario