Bombazo del día: Activision ficha a Bungie [Noticia]

Tremendo. Lo acabo de leer en esta nota de prensa y me parece una jugada maestra por parte de Activision. Realmente, Bungie son los únicosde los pocos grupos que podían sustituir a Infinity Ward, aunque dudo que se vayan a dedicar a lanzar Call of Duties.

El acuerdo, por lo que parece, une el futuro de ambas compañías durante 10 años, aunque estará ceñido a la explotación de una nueva IP. Es decir, que el acuerdo será a efectos prácticos parecido al que unía Bungie con Microsoft.

Para leer la comida de sexos mútua, haz click aquí.

  1. Es decir, que la franquicia Halo sigue perteneciendo a Microsoft y que Bungie intentará demostrar que es capaz de hacer otras cosas a las órdenes de Activision. Ya estoy contando los meses que faltan hasta que se divorcien 😉

  2. Por un lado me da pena porque a activision no los tengo una mucha estima y a bungie sí… pero por otro lado idea de una nueva IP de bungie me pone el ojete pa fuera

  3. Anodadado me quedo, aunque es verdad que Bungie es de los pocos que puede hacer algo de sombra a Infinity Ward. Aun asi, con esta ultima tenian la gallina de los huevos de oro. Habra que ver que tal funciona la nueva franquicia con Bungie pero probablemente merezca la pena.

  4. Microsoft no tenia todavia acciones de bungie????
    Y no tenia tambien prioridad sobre lo que bungie hiciera en un futuro??????
    Esperemos que de todo esto salga algo bueno y bungie no se disuelva al de 9 años como infinity …

    • Si, y Sony las tenía en Square y eso no impidió que salieran FF en Xbox.

      Siento ir contra corriente pero Bungie, sabiendo hacer buenos juegos, no es ni de broma Infinity Ward.

Deja un comentario