Humble Indie Bundle V se convierte en el mejor pack de la historia

Tú, joven quejica que estás ahí rajando cosa mala del E3. Si de verdad quieres juegos interesantes, con cosas que contar, con mecánicas inexploradas y una estética que te pondrá todo palote, ya tardas en comprarte el Humble Indie Bundle Jandler Klander V, un pack que, te recuerdo, ha sido creado con fines solidarios.

Es que ya no es sólo porque incluya Amnesia: The Dark Descent, Limbo, Psychonauts, Superbrothers: Sword & Sworcery EP y Bastion, sino que, por si fuera poco, se añaden al pack Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy siempre que superes la media de donación, que actualmente está en unos más que asequibles 8 dólares – menos de 7 euros.

Impresionante. Un pack que rivaliza, me lo vais a permitir, con el incontestable, hasta ahora, mejor pack de la historia de los videojuegos. Y encima te llevas las bandas sonoras y los juegos, que funcionan sin ningún tipo de DRM. ¿A qué tardas para comprártelo?

Humble Indie Bundle V

Humble Indie Bundle V. Impresionante.

Chivado por | robotec

  1. Yo pillé el pack el primer día básicamente por el Psychonauts (que era el único que me faltaba). Los que han añadido hoy… ¡también los tenía! Es lo que pasa cuando ponen tantos juegos buenos… XD

      • Sí, si donaste más de la media en su momento los tienes.

        Yo lo pillé más que nada por mostrar mi apoyo a la iniciativa como hago siempre, aportando lo que pueda según esté de dinero, ya que la mitad los tenía, pero me han sorprendido gratamente con el Lone Survivor, al que le tenía bastantes ganas.

  2. Es lo mejor, y encima también para Mac, que estas cosas nunca vienen de más… Por cierto, si lo compraste antes, pagases lo que pagases te regalan los tres juegos. Si lo compras ahora es cuando tienes que superar la media para que te los den!

  3. Lo que están recaudando de dinero con está iniciativa creo que da que pensar. Por menos de diez euros tienes un montón de juegos y de los buenos. Lo mejor es que son activables por arranca.

  4. yo tb lo compre hace dias y la sorpresa fue ver que luego anyadieron los otros 3, incluido super meat boy al q le tengo ganas y estuve apuntitode comprar el otro dia en el Live… suerte q no lo hice! haha

  5. Yo ya lo dije por twitter, si no lo compras es que en verdad no te gustan los videojuegos.

    Yo he pagado 15$ y poco me parece 😀

  6. Pingback: Tráiler de Transistor, el nuevo juego de Supergiant

Deja un comentario