Briconsejo del día: No te pierdas la demo de Trials HD


Ha sido descargar la demo por consejo de Roswell y no parar de darle hasta completar – creo – todos los niveles de los que consta esta revisión de clásicos de motos de trial en 2D. y es que la demo de Trials HD es facilísima de controlar, está compuesta por niveles exigentes y repleta desafíos que te enganchan hasta que no consigues superarlos. Vamos, una auténtica gozada, de lo mejorcito que he jugado nunca en el Bazar de Xbox 360.



Y por lo que he visto no soy el único que le ha cogido el gusto: Wako, Manu, Den y unos cuantos bloggers más estaban también enganchados. En cuanto consiga la versión completa os comentaré mis impresiones finales, pero de momento ya os digo que ya estáis tardando en descargarla (si es que no lo habéis hecho ya).

  1. A mi también me ha pasado: no paré haste conseguir el oro en las fas3es que incluye la demo! ^_^ El juego es brutal… Me tendré que coger puntos Microsoft de esos…

  2. Cierto que ultimamente los arcade por descarga digital se estan poniendo las pilas. BF1943, Magic the gathering, Fat Princess y el proximo Shadow Complex son de una calidad altisima, yo ya tengo preparados mis MSpoints para pillarlo este miercoles 😉

  3. La demo es cortísima creo que 3 pistas pequeñas una para cada cilindrada y no supone ningun reto pasarsela. Eso si el juego completo tiene que estar chulo.

  4. Ya os digo que el juego completo merece la pena, y mucho. Todos los maps en extremo y difícil son muy muy complicados, y Dios que enganche da.

    No os lo recomiendo, tiraréis vuestro futuro (el que aún lo tenga) por el retrete :S

  5. [quote comment=”199835″]Ahí tenéis a su hermano “TRIALS 2” para PC, de la mano de FX Interactive y a diez euritos. Lo mismo que en 360, pero con más opciones si cabe.[/quote]

    Gracias por el chivatazo. Tanto leer alabanzas en el post me estaba picando la curiosidad y no imaginaba que había salido para PC.

    Ahora que he probado la demo, puedo corroborar que es un autentico vicio 🙂 (imagino que ambas versiones serán practicamente iguales) Y encima por menos de tres paquetes de tabaco ^_^

  6. yo probe la demo ayer y me pico mucho. me recordo al Motocross Maniacs de la Game Boy! q vicios me pegue a aquel!! y este engancha igual! 😀

Deja un comentario