Brink cristal escribe normal. Demasiado normal.

Mira que le tenía ganas a Brink, aunque reconozco que la causa de mi hype poco tenía ver con consideraciones jugables y mucho con pajas mentales. Pero el siguiente vídeo en el que se presenta la apuesta jugable, que no es otra que una movida a lo Team Fortress / Multijugador de RTCW, me ha dejado muy muy frío ¿Clases? ¿Hello? ¿Me he perdido algo? ¿Y esos gráficos? El único highlight del vídeo es la gran personalización de los modelos de personajes, pero viendo cómo salió la jugada APB, yo más bien correría. Destrempada del día, sin duda.


¿Quién quiere un M-16 si puede usar un arma Channel?



  1. Pues la verdad es que parece un Team Fortress 2.0, pero eso no quiere decir que no pueda ser divertido, ¿no?
    Sobre los gráficos, se supone que ya sabíamos que iba a tener este estilo desenfadado, así que tampoco sé de que te sorprendes. Por último, no todo van a ser CoD, las clases no son una lacra si están bien compensadas y dan juego.

    • No me sorprendo del estilo, sino de la calidad. En teoría iba a ser una referencia, y por el vídeo parece que será uno más.

      Para mi el concepto Team Fortress es un antepasado de los Battlefield. Volver a él es no tener ninguna ambición.

  2. No es la primera vez que veo un comentario criticando injustamente un juego. pero este simplemente no puedo dejarlo pasar.
    Porque eso de criticar un juego que ni siquiera ha salido comparándolo con el TF2 como si fuese una mierda, es como para preguntarte como diablos has llegado tu aquí, porque el TF2 es un gran juego multijugador entretenido que ya a muchos le gustaría dar ese vicio que el tf2 da.
    Y si no has llegado apreciar lo bueno que es ese juego,permiteme sugerirte, que te guardes tu opinión si no queres ganarte mala fama.

    • Para mi sacar algo que ya se ha visto, aunque haya sido en TF2 o, en un juego que a mi me gusta infinitamente más, RTCW, a mi no me emociona tanto como imaginar un producto que va a ganarse su propio espacio y va a ofrecer algo diferente. Eso es lo que quería transmitir.

  3. Pues a mí me encanta el Team Fortress 2 pero estoy de acuerdo con el autor del post. Me esperaba un juego diferente, no de clases. Esperaba que pudieras escoger una clase según cómo personalizaras a tu personaje, sin clases predeterminadas.

    De todas formas, no tiene por qué hacer que el juego sea malo. Es diferente a como lo esperábamos, sí, pero seguro que no decepcionará.

  4. A mí me sigue gustando mucho la pinta que tiene, a ver en que queda cuando salga. Una pregunta, ¿tiene modo campaña o solo es multijugador?

Deja un comentario