Broforce abandona Early Access la semana que viene

Más de un año llevamos jugando a Broforce en ese estado de evolución continua y vigilada que es el programa Early Access de Steam. Ahora, por fin, la versión definitiva de este divertidísimo shooter 2D de los africanos Free Lives está a tan solo una semana de ver la luz para PC y Mac.

Broforce

Si todavía no conocías Broforce estás de enhorabuena, ahora podrás disfrutar de un plantel de personajes que reúne a estrellas del cine de acción y la televisión de los años 80/90, diversas localizaciones que nos llevaran a las junglas plagadas de charlies y a las construcciones alienígenas más enrevesadas, pero lo más importante es que descubriréis uno de los juegos independientes más divertidos a nivel multijugador de los últimos tiempos.

Han sido muchas las horas que he pasado con Broforce desde que empecé a jugarlo en una fase de demo gratuita que no era ni la sombra de lo que ahora mismo es (el único juego no terminado que he pagado en mi vida, no os digo más) y he disfrutado de todas y cada una de esas horas, cuento los minutos para ponerle las manos encima a su versión final y contaros si cumple las altas expectativas que todos sus fans tenemos.

El próximo 15 de octubre podréis descargar la versión completa de Broforce para PC y Mac, si por otro lado estabais esperando la versión de PS4, mucho me temo que la espera para vosotros continua hasta principios de 2016. Por ahora podemos poner en bucle el vídeo musical que hay sobre este párrafo para amortizar la espera, a mí me está funcionando.

Deja un comentario