Broken Sword 5 - The Serpent's Curse: Episode 2 ya está disponible

Muchos fueron los sorprendidos por el regreso de la franquicia Broken Sword en forma de proyecto en Kickstarter con una quinta entrega llamada the Serpent’s Curse. Mayor fue la sorpresa al saber que el juego estaría divido en dos partes, siendo el segundo episodio el lanzamiento que hoy nos ocupa.

Broken Sword 5

The Serpent’s Curse nos presentaba una nueva aventura de George Stobbart y Nico Collard, quienes se habían visto envueltos en una antigua conspiración tras seguir la pista de una pintura robada. El fundador de Revolution Studios, Charles Cecil, declaraba que este segundo episodio nos hará sentir como auténticos héroes al ofrecer una experiencia con mucho más drama y con una dificultad más elevada.

La versión completa de Broken Sword 5 ya se puede adquirir para PC, Mac y Linux en Steam, Humble Bundle, GOG y Get Games. Aunque el precio oficial en Steam es de 22,99€, recomendamos su compra en GOG.com, donde al cambio se queda en algo menos de 14€. Si ya teníais el episodio uno comprado, basta con que actualicéis vuestro juego para jugar el nuevo episodio sin ningún coste adicional. Para las versiones de Vita, iOS y Android no hay fecha, pero deberían salir pronto según dice la desarrolladora.

Gracias, Eurogamer.

Deja un comentario