Brotherhood FFXV, una buena forma de abrir boca para el juego final

El pasado fin de semana, durante la TGS, Square Enix lanzó el quinto y último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV, un corto y bien logrado anime que sirve a la perfección para que vayamos degustando este fenomenal universo de cara al lanzamiento del juego en noviembre.

Brotherhood Final Fantasy XV

Brotherhood Final Fantasy XV, un buen anime de cara a FFXV

Brotherhood Final Fantasy XV nos servirá para que conozcamos más de la historia del príncipe Noctis, el protagonista del juego, y de sus compañeros de viaje: Ignis, Gladiolus y Prompto.

Nos vamos a encontrar con un anime breve, con sólo 5 episodios de una duración de entre 11 y 15 minutos por capítulo, ideales para poder tener una visualización rápida, amena y divertida y a su vez suficiente para que podamos saber más detalles de la juventud de Noc y de las motivaciones de sus tres amigos para acompañarlo en la peligrosa aventura que tendrá lugar en Final Fantasy XV.

Pero, pese a su brevedad, lo cierto es que el anime engancha y nos invita a conocer más la historia de estos compañeros y de Noctis que a lo largo de la trama, en los cinco capítulos, pasará por las diferentes fases que todo joven de su edad debe de vivir teniendo en cuenta los lujos y comodidades de un heredero al trono, viendo como evoluciona de un niño aparentemente solitario y mimado a un personaje con más corazón e inseguridades de las que Square Enix nos había mostrado en un principio.

Brotherhood Final Fantasy XV

Además, el anime también nos servirá para empatizar más con Ignis, Gladiolus y Prompto gracias a la oportunidad saber más de sus vidas, inquietudes, prioridades y sueños con respecto a su vida personal y al conflicto bélico en el que se ven envueltos.

Aunque en el texto he sido bastante breve, no quiero dejar pasar la ocasión de alabar el trabajo en lo que a animación se refiere de Brotherhood Final Fantasy XV, una serie cuidada en todos los aspectos técnicos, tanto de doblaje como en las diferentes animaciones de los personajes y la calidad del dibujo.

Por último, me gustaría recalcar lo que para los aficionados será lo mejor de todo, y es que, además de ser entretenido, de fácil visualización y de contarnos una buena historia o, más bien, historias, Brotherhood Final Fantasy XV es un anime completamente gratuito que podréis ver en su totalidad justo aquí debajo.

Brotherhood-Final-Fantasy-XV

Por lo tanto, tras verlo al completo, puedo deciros que Brotherhood Final Fantasy XV es un buen anime, sencillo, ágil, sin altas pretensiones pero que mantiene el interés en las historias de los diferentes personajes durante la duración de todos sus episodios y que está tratado con mimo y con todo lujo de detalles a nivel técnico. Sin duda, un buen aperitivo de cara a disfrutar aún más de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados del año que saldrá el próximo 29 de noviembre.

Aquí os dejamos con todos los episodios. Recordad que podéis escoger el idioma de los subtítulos en las opciones de los vídeos:

Deja un comentario