Browser Quest, la nueva excusa para el ausentismo laboral

Si cada vez que Google crea un doodle interactivo nos quedamos embobados y la producción laboral global baja peligrosamente, Mozilla ha querido hacerlo a lo grande. Mozilla ha creado un RPG gratis para ser jugado en el navegador, pero con un objetivo oculto que podriamos calificarlo de marketing encubierto del bueno.

El objetivo de este RPG es mostrar WebSockets, una nueva tecnología desarrollada por ellos que nos permite una comunicación constante entre el navegador y el servidor. Pero que si lo que nos interesa es el juego deciros que podremos mejorar nuestro equipo o matar bichos rodeado de otros jugadores humanos con un aspecto retro y cierto regustillo a Zelda.

Según parece el juego debería llevarse bien entre diferentes soportes como PC, tablets, móviles etc. dando así a una cantidad de jugadores altamente importante.

El juego lo teneis aquí

Via|Pixfans

  1. Como buen seguidor del “enlace con mayas” me ha sorprendido gratamente. Tiene sus retos facilones pero si lo quieres completar al 100% tienes que tirarte un par de horitas con él.

    PD: Supongo que será de coña ese “móbiles” en el último párrafo ;P

  2. Pingback: Juego shooter para navegador

Deja un comentario