Bub y Bob regresan por la Alfombra Roja

Pocas semanas después del listado inicial de lanzamientos para Nintendo 3DS llegará la nueva entrega de los adorables Bub y Bob por mediación de Square Enix, ahora con más vitaminas 3D que nunca.

Puzzle Bobble Universe


Puzzle Bobble Universe

¿A que quieres uno en 3D de peluche?

Según el vicepresidente para territorios PAL de la distribuidora, la nueva consola nos permitirá “La mecánica del juego y sus magníficos gráficos encajan perfectamente con las nuevas capacidades de la consola, que nos permitirán ver este clásico desde una nueva perspectiva en 3D”. ¡Vale tío!. Pues a parte de que los píxeles te parezcan cubos, tampoco se que vais a meter nuevo

Lo que está claro es que Puzzle Bobble Universe no deja de ser el clásico juego de puzzles en el que esta vez nos encontraremos 8 mundos diferentes en los que rescatar a los amigos de los dos bichejos a lo largo de 88 fases y un modo desafío, en los que tendremos juegos cronometrados y un nuevo sistema de retos.

Puzzle Bobble Universe

Perfecto para pasar un rato muerto en cualquier trayecto hacia el trabajo, espero que mis ojos lo aguanten a partir del 22 de abril, que es cuando llega a Europa.

Deja un comentario