Un buen septiembre se avecina para Games With Gold

Un nuevo mes para Games With Gold se acerca, el mes de Septiembre para ser más exactos, y en esta ocasión las palmas se las llevan los juegos que estarán disponibles para Xbox 360.

Games with gold

Un recién llegado y un viejo conocido en Xbox One

Del 1 al 30 de Septiembre estará disponible Earthlock Festival of Magic. Un RPG de corte muy clásico, con un estilo visual interesante y que estará haciendo su debut en la Xbox One de forma gratuita para los usuarios del programa Games With Gold.

Del 16 de Septiembre al 15 de Octubre estará llegando Assassin’s Creed Chronicles China, una de las tantas versiones de esta guerra entre asesinos y templarios, pero en esta ocasion con un estilo 2.5D y contando nuevas historias de este vasto universo. Esta vez estará llegando de manera gratuita el primer episodio de esta trilogía de títulos.

Los pesos pesados están en Xbox 360

Lo mejor de Games With Gold para Septiembre lo veremos en Xbox 360 con la llegada, a partir del 1 y hasta el 15 de este mes, de Forza Horizon. El primer juego de esta serie, enfocada más a la jugabilidad arcade y que a mi personalmente me trae muy gratos de recuerdos, por su estilo tan parecido a NFS Underground.

El segundo titulo de ese mes estará llegando desde el 16 y hasta el 30 de Septiembre, y se trata nada más y nada menos que de Mirror’s Edge. El juego de DICE, que hace poco estrenó una segunda entrega, y que en esta ocasion nos presenta a Faith y su odisea por salvar a su hermana, en una ciudad donde el parkour es nuestra mejor herramienta.

Fuente | Blog Major Nelson

  1. Gran mes para los poseedores de las dos máquinas de microsoft. A ver si para los de PS4 nos tratan igual de bien… cosa que cada vez veo mas lejana y imposible de que suceda.

Deja un comentario