Bungie descubre sus cartas: esto es Destiny

Tras dejar atrás ese gigante llamado Halo – en buenas manos, parece -, lo próximo de Bungie, con Activision Blizzard como nueva madrina, empieza a tener cara y ojos. Destiny, un proyecto que se espera que sea lo suficientemente fructífero como para alargarlo durante 10 años, se muestra con su primer ingame en el diario de desarrollo que la compañía que incubó al Jefe Maestro y le convirtió en lo más parecido a una mascota que ha tenido Xbox.

El Viajero

El Viajero

La Ciudad, el último reducto de la Humanidad

La Ciudad, el último reducto de la Humanidad

Aunque lo de asumir que la Jugada Destiny va a durar durante una década me suena al cuento de la lechera, la verdad es que el universo que los chicos de Bungie, a bote pronto, promete. Eso sí, lo de que vaya a requerir conexión obligatoria a Internet me ha echo levantar la ceja. Por cierto, si ya tienes el hype en el cuerpo, que sepas que desde la web de Destiny ya se puede hacer el preorder del juego. Aunque, la verdad, reservarlo a estas alturas me parece un ejercicio de fe comparable a apoyar un proyecto en Kickstarter.

[nggallery id=352]

¡Gracias, AGB e IGN!

  1. A primera vista pinta bien aunque es posible que se quede en un “chuter” más. Me gusta el “lore”, puede salir algo muy bueno.

    …O puede acabar siendo un clon de Halo.

    Echo en falta algo de gameplay.

    • Bueno, es la presentación del proyecto mostrando algo de chicha, no está mal como principio. Más que FPS, por lo que he entendido, va a ser un MMO.

      Por cierto, ¿Soy el único que cree que Activision Blizzard se tendría que haber dejado el dinero en un mega evento para mostrar esto?

      • Bueno, según comentan ellos mismos, no va a ser un MMO.

        Supongo que habrán puesto 4 chorraditas para justificar la conexión on-line permanente… que en verdad es una justificación para evitar la piratería.

        Nos la irán metiendo poco a poco.

  2. Pues no se ustedes, pero, es lo que me esperaba desde hace un buen rato, un Halo maquillado, ¿sera bueno?, se sabrá mas adelante, pero de momento me quedo bien frió con esto , que falta de agallas, técnicamente son unos gallinas, no quieren salir de la falda de mama, siempre he opinado que Bungie es un buen estudio, pero sencillamente NO están en la élite, y esto es un argumento mas para demostrarlo!

Deja un comentario