¿Buscas empleo? Prueba en iDÉAME

Un año más Nintendo, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, vuelve a organizar el encuentro entre jóvenes desarrolladores de videojuegos más conocido de España para demostrar que con esfuerzo, dedicación y una buena idea, puedes crear un título original que te diferencie del resto y hacerte un hueco en el mercado de este apasionante hobby. ¿Te interesa la idea? Pues sigue leyendo…

iDÉAME

Este nuevo encuentro se celebrará los días 13 y 14 de abril en la Escuela de Cine de Madrid pues, en palabras de sus organizadores, no hay ningún lugar más apropiado para hablar de videojuegos de autor que en el nido de los nuevos artistas del séptimo arte. Pese a la mala situación financiera y teniendo en cuenta que España se encuentra en los niveles más bajos de producción de software de toda Europa, muchos jóvenes talentos han conseguido hacer realidad sus sueños gracias a la inspiración en el trabajo y a la agudización del ingenio.

iDÉAME

A falta todavía de mes y medio para que se concierte la cita, aún desconocemos a sus invitados estrella, pero estaremos al tanto de toda la información que nos vayan revelando. Si te gustan los videojuegos, buscas empleo y te consideras todo un artista de este fantástico universo, tienes una cita con el iDÉAME de este año, un encuentro que por nada del mundo te puedes perder, pues se esperan multitud de sorpresas y novedades con respecto a las ediciones pasadas. Prometo acudir a la cita y traeros toda la información y noticias de esta apasionante reunión. ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario