¿Buscas gráfica para Battlefield 4? MSI GTX 760 puede ser tu golosina

Ya sabemos que Battlefield 4 va a pedir un PC digno de la NASA para poder verlo en ultra y quizás muchos de vosotros uséis la llegada de este verdadero next gen como excusa para renovar vuestra gráfica y si tenéis algo de pasta vuestra elección podría ser la GeForce GTX 760 de MSI, toda una golosina para vuestra máquina.

780gpr1

Ya sabéis lo que al amigo Jentrena le ha gustado la placa base que ha podido analizar para esta casa y puede que esta tarjeta gráfica sea el complemento perfecto para ella.

MSI ha aprovechado la nueva gama 700 de NVIDIA para lanzar sus propios modelos. Entre ellos encontramos esta MSI GTX 760 que quizás sea el que más posibilidades tenga de caer en nuestras manos por cuestión de presupuesto.

Entre las características que diferencian a la gráfica MSI de la original de NVIDIA se encuentran su baja temperatura a máximo rendimiento que es tan solo de 71 ºC (sí, aunque parezca mentira es poco para una gráfica) y una aplicación desarrollada por la propia compañía que permite cambiar entre tres modos de uso de la tarjeta, el modo de alto rendimiento para mejorar la experiencia de usuario con los juegos y la refrigeración de la tarjeta (aunque evidentemente conlleva un aumento significativo del ruido que produce la misma), un modo de juego en el que todos los factores están perfectamente equilibrados y un modo silencioso que reduce el ruido al mínimo para no molestar al usuario cuando estemos realizando tareas más cotidianas con nuestro ordenador.

Las características técnicas de la tarjeta son las siguientes:

GPU GK104-225
Shaders 1152
Velocidad del reloj 1085
Aumentar la velocidad del reloj 1150
Memoria 2048MB GDDR5 – 256 bits
Velocidad de la memoria 6008 MHz
Conectividad DL-DVI-I / HDMI / DisplayPort / DL-DVI-D

¿Qué os parece la gráfica? ¿Qué modelo escogeríais para renovar vuestro ordenador?

    • Sí, este es el tipo de gráficas que yo compro… unos 250 pavos y te pueden tirar bien 2 o 3 años. Gastarse más de 300 euros me empieza a parecer ya un abuso XD

    • Esto va por el caso que nos hacen. Nos dejan gráficas, portátiles… Así que al menos de MSI podemos hablar con más o menos propiedad.

      Y que conste en acta que hemos enviado emails a otros fabricantes y aún seguimos esperando a que al menos nos envíen notas de prensa.

    • El sonido es muy importante en el análisis de una tarjeta gráfica. Si juegas con cascos ni te enteras, pero es muy incomodo jugar con un juego a tope y que tu cuarto de juego parezca un reactor nuclear.

Deja un comentario