Bye bye Leon [Trailer de RE:Operation Raccoon City]

Capcom está que tira la casa por la ventana con el Captivate de Miami, por lo que ahora nos sueltan un impactante tráiler de RE:Operation Raccoon City, el nuevo juego de la saga Resident Evil, en el que muchos, como yo, no confiamos mucho.

Resulta que en este tráiler se confirma el rumor que comenzó a circular hace unos días cuando en una imagen de arte del juego se veía a Leon muerto. Ya poco queda a la imaginación por mucho que no se vea la escena final.

Quitando esto yo sigo diciendo que me sigue sin gustar del todo lo que veo, para un juego de arcade y PSN estaría muy bien, pero esto no parece tener el nivel de un juego con un precio de 60 pavos (si tíos, aun hay gente que no importa y paga eso, juas!). De hecho hasta que yo no toque el juego no podre criticarlo bien porque además Capcom nos confunde colándonos imágenes que parecen no ser gameplay entre medias de las que sí lo son.

A mi cada vez me crea más dudas este RE:Operation Raccoon City. ¿Qué pensáis vosotros?.

  1. Lo que yo tengo entendido es que el juego sera como un spin off(creo que se dice asi), donde se podra cambiar la historia de los supervivientes de racoon city, habran 3 facciones, creo que son las fuerzas especiales de umbrella que se ven en el video, los protagonistas leon y cia y otra que son como del ejercito o algo asi, y supongo que tendra un multiplayer a 3 bandas cada uno con sus skills y tal

  2. Pues yo estoy hypeado, aunque eso si, no parece un Resident Evil ni de coña, por lo unico que lo e identificado como tal es por que salia Leon, pero por lo demas me recuerda muchisimo mas a un Gears of War o a Kane y Lynch…

    Pero como juego de accion tiene buena pinta, eso si, espero que sepan hacer una buena historia y no se centre solo en el cooperativo como parece que estan haciendo.

  3. pues parece prometedor, y creo que tendra un gran cooperativo con un nuevo gameplay pulido y cada vez mas similar al de gears of war, aun asi seguire viendo videos para decidir si me compro

  4. nos tiene asustados a todos, a parte de parecer que tiene gráficos de ps2 (se me antoja mucho a los graficarros de los outbreaks) no le veo sentido a NADA. Epic fail diría yo.

Deja un comentario