Con HearthStone a Rasganorte para derrotar al El Rey Exánime

Si pensabas que HearthStone era alegre, divertido y desenfrenado ve cambiando tu perspectiva. Caballeros del Trono Helado traerá la muerte, la oscuridad y el terror al juego. La nueva expansión tiene en mente cambiar el look del juego y a simple vista pinta lo conseguirán.

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone Heroes Of Warcraft

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone

Con la llegada del Año del mamut y los cambios anunciados estaba cerca el anuncio de la segunda expansión del año tras el lanzamiento de Viaje A Un´Goro y sus ya desfasadas, y alguna nerfeada, misiones que no han dejado de ser más que una pura anécdota. Caballeros del Trono Helado no llega para ser algo más indiferente y si puede ser que a priori llegue para equilibrar el juego.

Dos son las grandes novedades que trae esta nueva actualización en lo que respecta al gameplay, luego vamos con el resto. La primera a destacar es el cuarto arquetipo de carta tras disponer de esbirros, hechizos y armas ahora tenemos la carta de Héroe. Una carta más con coste de maná que cambia el aspecto de nuestro héroe y su poder, además de tener habilidad incluida como “Grito De batalla” y de darnos un pequeño bonus de armadura. En el vídeo vemos la carta de Héroe de Rexxar que hace estas acciones y nos pones un poder de héroe que crea una fusión de dos esbirros. Pueden salir cosas muy chulas de ahí.

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone

La segunda gran novedad es una nueva palabra clave o atributo a las cartas. Llega el Vinculo Vital “Robo de Vida” que no es otra cosa que ganas en salud la cantidad de daño que consigas hacer con las cartas que tengan dicha función. Constantemente se construyen mazos con alguna necesidad de recuperar puntos de vidas para las situaciones extremas y este tipo de cartas puede aportar grandes variables en este caso. Además pueden ser tanto esbirros, hechizos o armas. Me encanta.

Dado que la región de donde se inspira la expansión se habitada por los “no muertos” se pretende reforzar la habilidad “Ultimo Aliento” con numerosas cartas que van a realizar acciones después de ser destruidas. Un buen ejemplo es la “Sepulturera Frívola”. Seguiremos viendo las 135 nuevas cartas de la expansión, os dejo aquí el link de la colección completa.

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone

Por último y para deleite de los jugadores casuales, y también los jugadores más asiduos, vuelven las aventuras para un jugador. Y lo hace como a todos nos gusta, gratis. Y además vamos a conseguir sobres de la expansión por derrotar a los héroes y conseguir la carta legendaria “Caballero de la Muerte” gratuita por completar la misión de prólogo. Eso si, han prometido que van a a ser mucho más difíciles que las conocidas hasta ahora. Y dada la temática de la expansión vamos a enfrentarnos a grandes y míticos personajes conocidos del mundo de World Of Warcraft como el Lord Tuétano, Libramorte Colmillosauro, Sindragosa, Profesor Putricidio, Reina de Sangre Lana’thel o El Rey Exánime. Esto viene junto a una nueva mesa y como es habitual con la pre-compra del pack conseguiréis un dorso temático. La expansión tiene previsto su lanzamiento en Agosto.

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone

Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de HearthStone

Ya por último os recuerdo que estamos de lleno en el Festival De Fuego Del Solsticio De Verano con el doble de oro en las misiones diarias y una pelea de taberna exclusiva.

Via | Battle.net

Deja un comentario