Call Of Duty 2014 será revelado en breve

Ya comenzó a funcionar los engranajes de la maquina mediática de Activision para el Call Of Duty de este año con aquella imagen donde SledgeHammer alardeaba del poder gráfico. Solo era el principio del hype previsto.

cod new era

La imagen que veis encima de esta lineas hace escasos momentos aparecido en las distintas redes sociales de Call of Duty. Es bastante explicita a la vez que escueta, y nos emplaza al día 4 de Mayo en el que será revelado el nuevo Call Of Duty de este año que como he dicho anteriormente esta siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer en solitario por primera vez. En ella se puede apreciar de fondo el puente Golden Gate de San Francisco con una estela de humo tras él. Junto a esta imagen se muestra el link callofduty.com/new-era que nos envía a una imagen muy distorsionada y que apenas deja ver lo que parece ser la figura de un soldado o personaje. Yo ya me aventuro a decir que se trata de Soap y no me extrañaría protagonizara esta nueva entrega. Vamos a estar bien atentos en AKB de como se resuelve este enigma.

cod new era 2

Aunque creo quizás no haga falta esperar al final de la cuenta atrás porque la revista Gameinformer acaba de mostrar la primera captura del juego.

CODfullsize

    • la misma mierda, una y otra vez y eso que estaba esperando impaciente si esta vez nos reconquistaban con un juego decente, pero viendo este video me basta para comprobarlo.¿ porque no hacen un puto modern warfare 2 pero con unos graficos de nueva generacion o bien un juego de la segunda guerra mundial con graficos impactantes? lo hacen todo al reves y eso les va a costar perdiadas años tras años, es una pena que nadie en la casa se de cuenta lo que le esta pasando.

Deja un comentario