Call Of Duty Advanced Warfare irrumpe el Friday Night Game de PS4

Después de unas semanas donde no ha sido posible realizar el directo, hoy vuelve el Friday Night Game y, como no podía ser de otra manera Call Of Duty Advanced Warfare va ha brillar en mi PS4 para deleite de todos vosotros. Otra cosa será que yo de la talla, veremos.

Call of Duty: Advanced Warfare

Si te apetece unirte no te cortes, agrega al usuario llobateres y únete a mi partida. Recuerda que estamos intentando recomponer nuestro Akb Clan para las guerras de clanes que empezaran en breve, tienes toda la info necesaria en este hilo de nuestro foro . Vente con nostros que tenemos municion para todos.

      • En ps4 y en el modo campaña, el juego hace unas pequeñas paradas, en teoria por culpa de los checkpoins (o eso dicen)…. algo que me ha parecido muy molesto. No se si en One sucede lo mismo.

        • Pues… lo he probado en ONE y ciertamente tiene esos “parones”, pero he de decirte y sin ánimo de trolear que… son “micro-parones”, es mínimo, tan poca cosa… que a no ser que estés pendiente de ello… pasan desapercibidos, y te lo digo yo, que para esas cosas soy muy tiquismisquis (a mi esos “parones” en los HALO me tenían descompuesto vivo).

          O sea, que en ONE casi ni se aprecian, garantizado al 100%

    • Si estoy de acuerdo contigo, depende de lo tiquismisquis que sea uno, (yo en el tema “parones”, “tirones”, “tearing”, “clipping”, “popping” y demás… soy el máximo de todos los tiquismisquis), pero después de ver un gameplay de la campaña en PS4 y ver esos “tirones” he mirado esa misma situación en ONE… y ni punto de comparación, no se, si que se nota en ONE, pero repito SOLO si estás pendiente de ello, para nada se parece a lo que sucede en PS4.

      También lo que he observado en el multijugador en PS4 y que en ONE no pasa es que cuando estás eligiendo tu clase, armas… etc, nada mas que sale el soldado sus texturas aparecen borrosas durante 1 segundo (como si fuese el “famoso” defecto del Unreal Engine), no se, raro, raro, supongo que será por culpa de los 1080p de PS4… jajaja, ups, perdón 😛

        • Pues yo he visto eso que comento incluso en el vídeo que está aquí puesto cuando se sale el soldado y se le ve la “armadura” como borrosa y luego termina de cargar las texturas.

          Un saludo.

Deja un comentario