Call of Duty: Advanced Warfare carátula y nuevos detalles

Sledgehammer Games están detrás del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. A pesar de que sea domingo, el estudio californiano no se ha podido aguantar y nos muestran la carátula oficial del título y unas capturas del juego. ¿Viste ya el tráiler de presentación con Kevin Spacey?

Call of Duty Advanced Warfare

Esta nueva entrega de Call of Duty -además de lucir espectacular-, sabemos que habrá drones y guerreros con exoesqueletos como ya nos contó Ray el otro día. Advanced Warfare estará ambientado en un periodo futurista, exactamente el 2054, donde una corporación militar privada (PCM) llamada Atlas Corporation estará en el poder. Los soldados contarán con armamento avanzado tecnológicamente y fortalecidos con exoesqueletos de vanguardia. Jonathan Irons (interpretado por el actor Kevin Spacey) será quien presida Atlas Corporation.

Call of Duty: Advanced Warfare será el primero desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas ¿reabrirá un nuevo ciclo en los first person shooter? ¿Te gusta su carátula oficial?

Deja un comentario