Call Of Duty Advanced Warfare es así de espectacular

Ya os lo dije ayer. No haría falta esperar mucho para conocer los detalles del nuevo Call Of Duty que se traen entre manos Activision y SledgeHammer, ni tan siquiera los dos días de margen que ofrecieron. Call Of Duty Advanced Warfare es su nombre y no pinta espectacular, es lo siguiente. Pónganse cómodos.

CallOfDutyAdvancedWarfare

Durante las siguientes horas del anuncio del anuncio (no está repetido, es así) se empezaron a especular y a re-buscar detalles de lo que seria mostrado el próximo día 4 de Mayo. Fruto de ello empezaron a salir el nombre del juego, alguna captura, que se hará uso de los exoesqueletos… e incluso que Kevin Spacy, ese pedazo de actor que protagoniza House Of Cards, pondrá sus dotes de interpretación en motion capture.

2014-05-02 06.22.06

  1. Bueno, Call of Duty conoce a Crysis y se hacen amigos. Impresionante vídeo, pero hasta que no vea el ingame y la campaña mi dinero seguirá en mis bolsillos.

    Se que va a tener un multi espectacular y más con todos los trastos futuristas que salen.

  2. La verdad que ahora sí que se nota el salto gráfico (cuánto tardarán los trolls de BF en salir a la palestra a soltar mierda?) y esa estética futurista parece sentarle bastante bien, esperemos que no decepcione y vuelvan a tomar la senda que hizo grande a esta franquicia. Lo espero con ansias.

  3. Pues yo el salto gráfico no lo veo por ningún lado… viendo el video a 1080p sigo viendo texturones borrosos y la resolución tampoco es que sea muy limpia en ningún momento.

    Call of Duty + Elysium + TitanFall + House of Cards (por Kevin Spacey xD)… la verdad, el juego no me dice nada.

    • Si comparas el reveal trailer de Ghosts con este se nota el salto gráfico, a esto añádele la compresión que mete Youtube y que los fps los capa a 30.
      Está claro que hasta que no veamos alguna misión ingame 100% (conferencia de MS en el E3 fijo) hay que andarse con cautela. ¿Se sabe si saldrá para la actual generación?

    • Y que me dices de las animaciones, es absurdo que un juego como The Las of Us o Uncharted tenga mejores animaciones que esto, el pobre Kevin deberia demandarlos, si parece un jodido robot.

  4. El detalle de Kevin Spacey es TOP. Por lo demás, sinceramente, la misma broma todos los años, trailer palomitero, a hypear al personal y luego llega la losa de realidad. Y decir que sería el primero que le encantaría ver un CoD en condiciones que no veo desde hace tiempo.

  5. Me ha parecido genial el trailer, lo unico que me ha dejado un sin sabor es el stealth camo que aparece en cierto punto. Sencillamente no me gusta un juego que lo incluya

  6. A mi me pareció lo mismo de lo mismo, mucho script, mucha accion, muchas explosiones ( y no me quejo, porque me gustan esas cosas), pero es que ni a nivel grafico me llamó la atencion.

    No creo que sea exclusivo de XBOX ONE, ese no es el estilo Activision, esto va a salir hasta para play 2 si pueden jeje

    • Exclusivo no, pero si lo están desarrollando con Xbox One como plataforma base sería un puntazo.

      En cualquier caso no creo que sea necesariamente así por el tráiler, esto es por el acuerdo que tienen con MS de trato preferente en cuanto a publicidad y lanzamiento con antelación de los DLCs.

  7. O Kevin Spacey se ha dejado mucho… o su modelado en el “nuevo” COD se le parece poco, porque yo he tenido que leerlo para “adivinar” quien dicen que es.

    En lo referente al juego en cuestión…. mas de lo mismo, incluso la misma “típica” secuencia harto ya de verla en todos los COD en la que agarras (o te agarran) en el último momento antes de caer al vacío (que típico por Dios), ver a gente saltando y volviéndose invisible… va a ser un espectáculo, sobretodo cuando lancéis vuestras copias del COD volando por la ventana, va a ser divertido si.

    No he visto NADA que haga que tenga el mas mínimo interés en el juego, NADA.

Deja un comentario