Call of Duty: Advanced Warfare presume de palmito

La nueva obra de Sledgehammer Games nos ha mostrado ya su primer tráiler oficial, mas ayer os enseñábamos sus primeras screenshots y carátulas tanto para Xbox One como PS4. Los chicos de Call of Duty: Advanced Warfare nos traen hoy nuevas y espectaculares imágenes del que pretende ser un soplo de aire fresco en la saga de Activision.

1399274345-9

Como podréis ver a continuación, esta vez se trata de imágenes sacadas directamente del juego, además de mostrarse los diseños de los exoesqueletos, armaduras y drones, que tratarán de recrear ese futuro a medio plazo en que se ambientará esta entrega. Recordad que Call of Duty: Advanced Warfare será el primero diseñado específicamente para la nueva generación. Se espera que llegue a todo el mundo el 4 de noviembre, unas fechas habituales para la franquicia.

Por cierto, acabamos de saber que las versiones para PS3 y Xbox 360 no las va a llevar a cabo Sledgehammer Games, sino otro estudio que por ahora es una incógnita.

  1. Tremenda la pinta que hace, me alegro además que Sledgehammer se centre en la Next Gen, si reutilizaran material las versiones para consolas y PC se resentirían.

Deja un comentario