Sorteo de un DLC Havoc de COD Advanced Warfare

Atención soldados de AKB. Activision ha sido benevolente con nosotros y a puesto a nuestra disposición un par de códigos del DLC Havoc de Call Of Duty Advanced Warfare para PS3 y PS4. Uno de esos códigos se lo ha jugado el Akb Clan en un duelo todos contra todos y el otro es para alguno de vosotros. Ven y participa.

Call of Duty®: Advanced Warfare_20150310224327

El Akb Clan lleva jugando el modo guerra de clanes desde que se estrenó en Call Of Duty Ghosts, tenemos un hilo en el foro de AKB donde encontrareis todo lo relacionado a estas guerras y al mundillo online de COD. Ni competimos ni nos tomamos en serio nuestras partidas. El único objetivo es compartir nuestra pasión por Call Of Duty juntos y poder crear y compartir experiencias. Es por eso que uno de los códigos regalados por Activision España lo entregado a sus miembros y para decidir quien se lo llevaba quedamos en una partida para que el que resultara ganador se adjudique el premio, lamentablemente no todos los miembros pudieron participar pero si la inmensa mayoría. El vídeo que hay a continuación es la partida en cuestión.

Para poder participar tenéis que estar suscritos al canal de Youtube de Akihabarablues, hacer un Like (Me gusta) al vídeo de la partida y escribir en los comentarios del vídeo quien resulta ganador de la partida y por tanto se hizo con un código para el DLC Havoc. De entre todos los comentarios se escogerá uno al azar el viernes 20 de Marzo de 2015 a las 21h hora peninsular. Tan pronto sea valido y confirmado se hará público el ganador. Suerte y gracias a todos por participar.

Deja un comentario