Call of Duty: Black Ops 2 llegará a Wii U, señores hardcore

Nintendo Gamer ha desvelado en su último número una noticia más que interesante para los amantes de los FPS que se estén pensando la compra de Wii U y es que, el nuevo Call of Duty llegará a la consola de Nintendo. Un nuevo juego para el público hardcore que probablemente exprimirá algunas de las cualidades del peculiar mando de la consola. Tenéis una captura de la noticia dentro del post, amigos.

[AKB] CoD: Black Ops 2 Wii U

Nintendo pensando en el público hardcore... ejem

Aunque es un gran anuncio, estoy casi seguro que el público que busca juegos para un sector más adulto busca exclusivas para Wii U y no títulos multiplataforma para los que no es necesario comprar su nueva consola.

Vía | AGB

  1. Creo que en el fondo Wii U va dirigida a quien se compró la WII y de la que Nintendo espera que sean jugadores más… hummmm… evoluci…hummm… más… hardc… casual nivel 2 digamos.

    No sé, quizás va y Nintendo consigue de algún modo convencer a los que tienen Ps3 y 360 en comprarse su nueva consola o quizás tiene fé que ante el retraso de la próxima generación la peña no pueda reprimir comprar algo nuevo, hay qente así, ¿os suena? xD

    PD: O simplemente Nintendo tiene fé en que todas las 360 y Ps3 hayan petado con sus lucecitas de colores xDD

Deja un comentario