Call Of Duty Black Ops III ya llega

Soy de esa gente que llegadas estas fechas estamos en esos días… raros. Ya puedes ver diarios de desarrollos de tal juego… traileres ingame de ese otro, capturas y novedades exclusivas de aquel… lo que hacemos es contar cada día los restantes para que llegue el momento deseado, el lanzamiento de Call Of Duty Black Ops III está a punto y lo demás… es lo demás.

call of duty Black Ops III 4 dias

Y como siempre el despliegue mediático que realiza Activision no tiene desperdicio. Treyarch tiene listo su tercera edición de Black Ops, una de las preferidas por los fans, y no van a escatimar en recursos para llegara todos los rincones del planeta. Y como no iba a faltar el trailer de lanzamiento protagoniczado por actores reales. En esta ocasion podemos ver a Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky, Cuatro Fantásticos, Fruitvale Station), Cara Delevingne (Suicide Squad, Ciudades de papel, Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Marshawn Lynch (de los Seattle Seahawks), en un vídeo titulado “Alcanza la gloria”.

Os dejo por aquí otros vídeos como la adaptación a la tercera entrega del popular mapa de Black Ops Nuketown. El bonus map “The Giant” retoma la historia Zombi donde Origins lo dejó. Y el trailer de lanzamiento con gameplay. Y ya daremos cuenta del juego a finales de semana.

    • Juer anda que no ha dado muestras de cansancio, en la anterior gen y en esta. Call of Duty MW3 y Ghosts sin ir más lejos. Otra cosa es que por ser fenómeno fan venda y se le perdone todo a cada título de la franquicia.

      No se me olvidará el tráiler aquel de los cristales rotos para competir con Battlefield y que era un engaño total.

Deja un comentario