Call Of Duty Black Ops III Beta a una semana vista

Todos sabéis de mi devoción por Call Of Duty y mi falta de criterio a la hora de comparar con el resto del catalogo de cualquier plataforma. Es por eso que cuento los días que faltan para su lanzamiento. Ni te explico como cuento los que faltan para la beta del Call Of Duty Black Ops III en PS4, como si fueran los días que faltan para irte de vacaciones.

Call-Of-Duty-Black-Ops-III-

7 días y bajando. Del 19 hasta el 23 de Agosto la beta disponible en PS4. Del 26 al 30 del mismo mes disponible para Xbox One y PC. Conocemos muchos detalles de lo que podremos hacer en la beta, aparte de repartir balas. Siete modos de juego que son:

.- Duelo Por Equipos
.- Dominio
.- Demolición (Vuelve este modo popular en BO II)
.- Baja Confirmada
.- Punto Caliente
.- Capturar Bandera
.- Buscar Y Destruir

Gamescom 2015 COD BOIII HardPoint

Tres mapas disponibles:

Hunted: Albergue para la caza mayor situado debajo de una cascada en las exuberantes montañas de Etiopía, donde el terreno accidentado abre a líneas largas de visión de largo y una vía submarina furtiva.

Combine: Situado en el remoto Sahara egipcio, esta granja vertical para la investigación de la sostenibilidad invita a jugar rápido y frenético con interiores apretados, campo abierto y en caminos con peligrosos flancos.

Evac: Zona de evacuación de emergencia abandonado. Encima de un tejado cubierto en medio de la zona de cuarentena inundada de Singapur.

TRas los baneos y proteciones se escoge el tipo de especialista a usar de los 9 disponibles. Tras estas elecciones tienen 90 segundos para configurar la clase.

TRas los baneos y proteciones se escoge el tipo de especialista a usar de los 9 disponibles. Tras estas elecciones tienen 90 segundos para configurar la clase.

Ocho especialistas disponibles hasta los rangos 22 y 28. Algunos solo disponibles tras pasados unos días y en función de los objetivos.

Nombre en clave: Ruin
Nombre real: Donnie Walsh
Bio: Criado en una familia de militares en un barrio duro, él es valiente y testarudo, un soldado de infantería hasta la médula. Él utiliza sus habilidades únicas para apresurarse a la batalla y sorprender al enemigo con la fuerza bruta.
Arma: Spikes Gravity – Crea un área de efecto devastador de la onda de choque en la zona circundante.
Capacidad: Overdrive – Inicia una explosión de velocidad que acelera todo el movimiento por un corto período de tiempo.

Nombre en clave: Outrider
Nombre real: Alessandra Castillo
Bio: Desarrolló habilidades de observación creciendo en las calles de las favela, atravesando los tejados para ver la acción de la ciudad a sus pies, y esto le valió un lugar en las filas de las Fuerzas Especiales de Brasil. Ella engaña a los enemigos mediante la búsqueda antes de que tengan la oportunidad de saber lo que les golpeó.
Arma: Sparrow – Arco Compuesto de pernos explosivos y rango variable.
Capacidad: Vision Pulse – Impulsa sus alrededores para revelar la ubicación de todos los enemigos dentro del alcance.

Nombre en clave: Prophet
Nombre real: David Wilkes
Bio: Wilkes consiguió su primera serie de aumentos cibernéticos durante su servicio en el Cuerpo de Ingeniería británica. Cinco años y muchas mejoras más tarde, él es la encarnación de la vanguardia de armamento humano en el campo de batalla, el uso de su tecnología superior para interrumpir tácticas oponentes antes de pasar a matar.
Arma: Tempest – Arma que dispara un arco de electricidad, los objetivos impactantes y encadenar a todos los enemigos cercanos.
Capacidad: Glitch – Flash de nuevo a una posición anterior con este mod sistema que hackea la red de simulación de campo de batalla.

Nombre en clave: Battery
Nombre real: Erin Baker
Bio: El único hijo más joven de cinco hermanos, Erin Baker siempre tuvo que luchar para conseguir lo que quiere. Siguiendo una tradición familiar de más de 100 años de servicio militar, y viendo sus hermanos entrar en el Ejército de Estados Unidos, uno por uno, finalmente se graduó de la escuela secundaria y se matriculó a sí mismo. Conducido a sobresalir por su constante rivalidad con sus hermanos, el se ofreció voluntariamente para Airborne School, antes de machacar la Evaluación Ranger y Programa de Selección. Fuertemente blindado, sin temor opera por delante de la línea del frente, con agilidad atraviesa entornos urbanos, destruye HVTs con salvas de municiones de alto poder explosivo avanzadas.
Arma: War Machine – Lanzador que dispara granadas que detonan después de un corto tiempo o por golpear a un enemigo directamente.
Capacidad: Armor Kinetic – blindaje reactivo que desvía las balas enemigas lejos del cuerpo. Siendo vulnerable a disparos a la cabeza y los daños no de disparos mientras está activo.

Nombre en clave: Seraph
Nombre real: Zhen Zhen
Bio: Ejecutor Militante del imperio del crimen Sindicato 54i. Conocida por su centrada y firme disciplina de combate, golpeando el miedo dentro de las filas del cártel.
Arma: Annihilator – Revólver de gran calibre que dispara rondas devastadores con mayor penetración de bala.
Capacidad: Combat Focus – Dispara un multiplicador de bonificación para conseguir Scorestreaks por un período de tiempo.

Nombre en clave: Nomad
Nombre real: Tavo Rojas
Bio: Último miembro superviviente de una unidad de Fuerza de Despliegue Rápido de élite especializada en la guerra de la selva. Rojas ha estado fuera de la red usando su entrenamiento de supervivencia para mantenerse con vida. En casa, en la naturaleza, él utiliza sus habilidades para convertir el medio ambiente en contra de sus enemigos.
Arma: H.I.V.E. – Despliega trampas vaina que liberan un enjambre mortal de drones nano cuando se activa.
Capacidad: Rejack – Recuperación de cerca de la muerte mediante la inyección de un suero de nanopartículas en el torrente sanguíneo.

Nombre en clave: Reaper
Nombre real: Experimental Robot War (EWR)
Bio: Comenzó como un proyecto caro militar y como complemento a los soldados de operaciones especiales en el campo, el EWR era una de vanguardia combate prototipo de robot, el más avanzado del mundo en el momento. Excesos de presupuesto y los incidentes políticos embarazosos dejaron todo el proyecto, sino un montón para chatarra, excepto el prototipo de lo que quedaba.
Arma: Scythe – brazo robótico que se transforma en una gran potente Mini-Gun.
Capacidad: Psychosis – Infíltra en sistemas enemigos para simular tres clones de señuelo.

Nombre en clave: Spectre
Nombre real: CLASIFICADOS
Bio: Casi nada se sabe sobre el Especialista Spectre. La designación en sí es un nombre en clave acordados por los diversos organismos que han agrupados su inteligencia sobre los asesinatos sin resolver, inferir su existencia en base a cualquiera de evidencia encontrada en la escena o de los informes fragmentarios dadas por transeúntes conmovidas. A pesar de la redacción pesada, todas las cuentas sugieren un individuo con un extraordinario sigilo, capaz de evadir o neutralizar el más sofisticado sistemade seguridad tripulada. En todos los casos, las víctimas de Spectre han sido ‘manejados’ con quirúrgicamente precisas heridas con raros signos de lucha.
Arma: Ripper – Spectre despliega espadas gemelas mono-filo que disecciona sus víctimas con una letal precisión.
Capacidad: Active Camo: meta-materiales avanzados que cambian rápidamente sus propiedades, guiando los fotones sobre sus superficies en lugar de reflejarlos, haciendo Spectre temporalmente invisible.

También tendremos a prueba el Taller de Pintura de armas. La nueva característica va más allá del Editor emblemas y permite a los jugadores crear gráficos personalizados que se muestran en los lados de sus armas. Con hasta 64 capas aplicado a tres lados del arma, los jugadores serán capaces de crear su propia firma con un número infinito de combinaciones posibles. Por supuesto en Akb Clan lucirá los colores de AKB en sus armas, o eso intentaré.

Vía | Treyarch Community

Deja un comentario