Este trailer de Call Of Duty Black Ops III invita al hype

Tras el anuncio y las primeras imágenes de Call Of Duty Black Ops III nos queda ver como se mueve y luce en el que será el primer juego de la saga que hará su presencia en NextGen. Activision y Treyarch sabe como vendernos esto. Buena música, frases épicas y acción e secuencias mezcladas con ingame es garantía de éxito, por lo menos eso parece.

Call-Of-Duty-Black-Ops-III

Como era de esperar tras la confirmación del nombre COD Black Ops III, del que será ya la décimo segunda entrega de la saga, Treyarch sigue la tendencia mostrada en Black Ops II y lleva la acción al terreno futurista. La segunda vez que el juego arrastra tres años de desarrollo, anteriormente ya lo hizo SledgeHammer games con Advenced Warfare, y que parece abandonar por fin la OldGen hace presagiar un salto de calidad en el producto. De momento el cóctel pinta muy bien, falta que cuando se pueda probar el sabor sea el deseado. Y esa prueba no va a tardar mucho ya que se anunciado el acceso a beta a través de código que se conseguirá con la reserva del juego. De momento se puede realizar en USA y Canadá, aunque en breve también estará disponible para el territorio Europeo. Sin más os dejo con el trailer y espero leer vuestros comentarios al respecto. Que lo disfrutéis.

  1. He intentado que me guste pero no hay manera, estoy harto de tanto artificio y tanto futuro frenético. Que me saquen un COD 4 Remastered y me doy por servido los próximos 5 años de COD.

  2. Ningún hype, mas de lo mismo con algunas armas nuevas y ahora (parece) que doble salto, la campaña será corta y pasillera ….
    Eso si la historia del black ops 1 si que me gusto mezclando pasado y futuro, ya no he comprado ninguno mas (COD), así que los siguientes al ops 1 no se a que nivel están, pero esto ya aburre un poco ….

Deja un comentario