Call Of Duty Black Ops III irrumpe en la ComicCon de SAn Diego

Que la ComicCon de San Diego da para paja mucha información de todas las cosas que nos gustan ya lo sabíamos. Pero que Treyarch y Activision la escogieran para presentar el modo zombies de Call Of Duty Black Ops III ya hace subir un escalón más el nivel de hype que rodea la nueva entrega del popular first person shooter.

Black Ops 3 Zombies_Shadows of Evil 1_WM

Recibe el nombre de Shadows of Evil y recupera la esencia que le dio Treyarch al nacer en Call Of Duty World At War. Armas clásicas en un entorno del pasado y recursos básicos para convertir la acción en futurista, enigmática y llena de fantasía desenvolviendo el modo en algo más que un simple mata-mata survivor de zombies. Shadows of Evil nos situa en la época del cine negro de los años 40 donde sin quererlo nos pone el la piel de cuatro protagonistas que estarán nuevamente representado por actores reales. El mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo. (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1). Todo ello de salida en todas las versiones disponibles del juego. BRAVO

Tambien se anunciado un proyecto llamado Omaze. Una recaudacion de fondos para la plataforma Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro creada por el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, que financia proyectos de ayuda a veteranos para que encuentren trabajo al acabar su servicio. Activision Blizzard igualará cada dólar donado hasta la cantidad de un millón de dólares. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, los fans pueden donar diez dólares o más a Call of Duty Endowment vía Omaze, para tener la oportunidad de que Treyarch los zombifique y puedan aparecer en el DLC de Call of Duty: Black Ops III.

Y no solo eso, si no que ya quedan muchas de las preguntas que nos hacíamos con sus respectivas respuestas. La beta del multijugador será lanzada en PS4 el próximo 19 de Agosto, presumíblemente una semana después estará disponible ne Xbox One y PC pero esto no está confirmado. También se han desvelado las ediciones especiales del juego aparte e la estandar. La Hardened, la Digital Deluxe y la Juggernog. Todas ellas disponen de un mapa extra del modo zombies llamado The Giant, un remake de Der Rise. La edición Juggernug incluye una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola.

COD_BlackOpsIII_JE_Beauty_Shot_6R1 SP AF

COD_BlackOpsIII_HE_Beauty_Shot_6R1 SP AF

COD_BlackOpsIII_DD_Beauty_Shot_6R1 SP AF

En la Comic-Con de San Diego también se han anunciado los nuevos acuerdos de marca de Call of Duty: Black Ops III. Dark Horse Comics y Treyarch se han unido para crear una nueva serie de cómics, escritos por Larry Hama y dibujados por Marcelo Ferreira. Esta nueva serie contará las proezas de un grupo de soldados de élite. Además, Mega Bloks ha creado una figura exclusiva de Zombies, completamente dorada, para la Comic-Con de San Diego. Los fans mayores de 18 años pueden recoger un mini ejemplar de la edición limitada de la precuela de los cómics de Call of Duty: Black Ops III de Dark Horse y la figura de Mega Bloks, asistiendo a la conferencia de Black Ops III: Zombies.

  1. Deseando que llegue ya y poder disfrutar de esos zoombies tan “imprescindibles” en los cod, gratis!!! (Nos acostumbraron mal)

Deja un comentario