Call of Duty: Black Ops llegará en 3D para PC, PS3 y Xbox 360

Buenas noticias para los amantes de lo estereoscópico. La popular franquicia bélica, el juego que conseguirá hacer con Castro lo que los yanquis no han conseguido, llegará en 3D estereoscópicas a todos los dispositivos de nueva generación, léase, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El jefe de Treyarch ha afirmado que una vez que comprobaron lo inmersiva que era la tecnología estereoscópica decidieron implantarla en Black Ops. “Apuntando con tus armas, volando en helicópteros, descendiendo montañas en rapel y moviéndote en los detallados entornos son algunas de las espectaculares experiencias en 3D que tendréis en Black Ops“. Cuentan además que la tecnología se podrá activar o desactivar cuando queramos y que estará disponible tanto en la campaña individual como en el multijugador y en los modos Zombie.

A continuación tenéis el vídeo que lo confirma y no sé por qué, pero yo me he puesto un celofan del tabaco en cada ojo, uno pintado con un boli azul y otro con un boli rojo y no he visto nada…

  1. A mí esto de las 3D me pone menos incluso que jugar haciendo el chorra por la habitación o con un consolador (marca “Chonhy” o “Noentiendo”) en la mano…

    Fullaca, como el BR o el HDD.

    Aburren.

    • +1

      Totalmente fullaraca… de momento, las gafitas de los huevos me da la impresión que eliminan un porcentage muy alto de color al ser polarizadas…

      PD: Prefiero ver “Avatar” en color que en 3d y casi BN!!
      PD2: Quien dice “Avatar” dice “Machete 3D”

  2. Grandisima noticia!!! La verdad es que haber visto la copa del mundo, y pelis BD 3D, esto va a ser la ostia!!

    A mi personalmente me encantan las 3D!!

    • Claro que puedes. Yo usaba gafas hasta hace muy poco y las gafas 3D estan pensadas para ello. En concreto las que yo uso de Samsung (y me consta que todas las marcas que venden 3DTV como Sony, LG, Panasonic…) no tienen problemas con tus gafas de toda la vida.

Deja un comentario