« « ILOMILO, más plataformas de autor para el Bazar de Xbox 360 [Vídeo] | [Final de la Copa del Mundo FIFA Interactiva 2010] El yankee Nenad Stojkovic se hace con la victoria final » »

Call of Duty: Black Ops, Primer – y revelador – Trailer [Vídeo]


Publicado el 1 mayo 2010 por Kristian. Etiquetas:

Va del presente. Y de Vietnam. Y de más cosas que salen en el vídeo fugazmente. Call of Duty: Black Ops ya tiene tráiler. Treyarch tiene delante la difícil misión de hacer olvidar a Infinity Ward. Eso sí, hacer olvidar a Modern Warfare 2, al menos su modo campaña, parece infinitamente más sencillo.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 13)

13 Comentarios en “Call of Duty: Black Ops, Primer – y revelador – Trailer [Vídeo]”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

bfff me ha dejado indiferente, pero el cod3 de treyarch me gustó mucho, era uno bueno de WWII, el WAW no lo he probado. A ver en qué queda este, prefiero las guerras clásicas.

Lo sacan el 11 de septiembre. ¿Es casualidad o tendrá algo que ver con el argumento?

Es el 9 de noviembre, Norman Bates, la fecha está en formato yankee.

Coño es verdad. Yo ya me estaba montando mis historias…

Pues no se que decir, tantas imágenes tan rápidas solo sirven para que no tenga ni puta idea de qué va el juego…
Me he quedado igual que antes de ver el trailer…

vietam, vietnam, vietnam, vieeetttnaaammmmmmmm….siiiiii.

Es de la Edad Media el trailer es para despistar.

Mirad este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Sf-OjmgNANk

Es un análisis bastante interesante de las imágenes del tráiler.

Ya era hora que dejasen la sobreexplotada segunda guerra mundial…

la verdad es que si, aunque a este paso no va a quedar guerras para sacar juegos… Deberían dejar descansar la saga un añito.

¿Hay alguno bueno de la primera guerra mundial?

Hace un año preguntaba eso mismo en el foro y poca cosa ahi, salvo el Necrovision, que es sobre la Primera Guerra Mundial pero con zombies y vampiros de por medio. Aqui te linkeo el post:

http://akihabarablues.com/foro3/index.php?topic=673.msg7329#msg7329

Sobre el nuevo CoD, a mi el ultimo de Treyarch me gusto bastante y en Vietnam pueden hacer algo bastante bueno. Con el E3 sabremos muchas mas cosas…

[...] este fin de semana pero entre el pedal que llevabas y el fastforward-motion sólo apreciaste a unos tipos disparando desde un helicóptero. No te preocupes. Los oculistas, alcohólicos anónimos y el siguiente vídeo están para ayudarte. [...]


Opinar es gratis

« « ILOMILO, más plataformas de autor para el Bazar de Xbox 360 [Vídeo] | [Final de la Copa del Mundo FIFA Interactiva 2010] El yankee Nenad Stojkovic se hace con la victoria final » »