Call of Duty Black Ops, trailer de la campaña

Tras los míseros quince segundos de ayer hoy tenemos el minuto completo que forma el trailer de la campaña individual de Call of Duty: Black Ops. Plataformas marítimas, descenso de cañones, huídas en vehículos motorizados por empinadas pendientes…. si no fuera por el trocito dedicado a Vietnam y por el John Rambo que en él aparece creería que me están vendiendo Modern Warfare 3. Y eso, no sé si para vosotros también, pero al menos para mi es cojonudo.

  1. no estás viendo modern warfare 3, estás viendo call of duty 7, y si te gusta y te parece de puta madre, es porque toda la saga lo es…modern warfare no deja de ser otro call of duty y si a alguien le molesta,, que vaya y gane los juicios, para mi, lo que hicieron ciertos individuos de infinity ward no fue otra cosa que traición e intentar aprovecharse del producto de otras personas, ellos tan solo estaban al cargo de crear lo que otros han ideado pero enseguida se le suben los humos a la gente, dando lugar a este tipo de cosas…

  2. A mí también me parece cojonudo, pero espero que tenga más sustancia argumental que el MW 2, y mejor contada… Por cierto, siendo de Treyarch, preparáos para sufrir como putas en la campaña en Veterano xD

Deja un comentario