CoD cumple 10 años y te traemos un gameplay para celebrarlo

Por si no lo sabíais, este año la saga Call of Duty celebra su décimo aniversario. Ante tan estupenda noticia y lleno de añoranza he decidido sacar a relucir mi viejo fusil y empezar a grabar una serie de vídeos para que podamos recordar juntos las primeras misiones de cada capítulo de la saga.

Hoy os traigo el gameplay del primer juego, el original, el genuino Call of Duty que quizás sea el mejor de todos (con permiso de Call of Duty 4). Aún recuerdo el montón de horas de vicio que le dedique a este maravilloso FPS sucesor espiritual de Medal of Honor: Allied Assault que salió en nuestro país durante el mes de noviembre de 2003.

Vosotros, ¿qué recuerdos tenéis con Call of Duty? ¿Cuál es vuestro favorito dentro de toda la saga?

Por cierto, antes de que lo preguntéis… Sí, me han matado.

  1. El CoD original es una autentica maravilla que todo el mundo deberia jugar y que disfrutaran mucho los amantes de la segunda guerra mundial.
    Personalmente, aunque el 1 lo tenga en un pedestal, me quedo con Call Of Duty 2 y Call Of Duty 4: Modern Warfare. por su modo historia, jugabilidad y multijugador.

  2. Yo puedo decir que COD es la vela mayor que inició mi adicción a los videojuegos. Hasta entonces ya jugaba pero con medida siempre, esto se perdió desde el primer COD, el del vídeo, y se convirtió en adicto desde COD 2 Esta saga ha hecho que venda joyas para poder comprar consolas para jugarlo. Para mi no hay shooter igual

Deja un comentario