Call Of Duty Elite: Todos los detalles e info sobre su beta abierta

Durante mucho tiempo iban apareciendo pequeños rumores o insinuaciones acerca a que un servicio online tan concurrido como el de Call Of Duty podría ser de pago. Pues una vez más se confirma el refrán de “cuando el rio suena agua lleva” y Activision ha presentado lo que se llamará Call Of Duty Elite, un añadido más al online de la todopoderosa franquicia.

Como indica Robert Bowling que es como yo de pringao aquí, pero él en Call Of Duty CoD Elite será gratuito para todos pero algunos aspectos o zonas serán para usuarios abonados. Y estamos en condiciones de detallaros 10 aspectos de este servicio punto por punto.

1.- Los miembros de la comunidad de jugadores online más activa del mundo podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador.
2.- Lo está desarrollando un nuevo estudio llamado Beachhead
3.- Incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria
4.- Será accesible desde plataformas móviles y web.
5.- El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: MW 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.
6.- Ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.
7.- Ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador convirtiéndose en una verdadera red social.
8.- Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita.
9.- Ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.

10.-
Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty®: Black Ops.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing:

“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad. Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”

Y sí, no me lo olvidaba. Este servicio tendrá una beta abierta que comenzará en verano con el Call Of Duty black Ops y os podéis apuntar aquí, y aquí, y por aquí, y por último probad aquí también.

  1. Pingback: Call Of Duty Elite: vídeo con subtítulos en castellano y detalles de Modern Warfare 3 | Akihabara Blues

Deja un comentario