Ya no tienes excusa para no jugar a Call Of Duty Infinite Warfare

Me gusta la moda que está corriendo de descargar un juego casi al completo durante unos días. Permite probar la experiencia y aclara dudas en tiempos de análisis tan contradictorios. Call Of Duty Infinite Warfare es el siguiente que se apunta al carro así que habrá que probarlo.

Juega a la campaña, multijugador y zombies de Call Of Duty Infinite Warfare gratis del 15 al 20 de Diciembre

No es el primero y seguro no será el último porque seguro que la formula funciona bien. No solo para títulos que tienen ventas por debajo de las esperadas, incluso Overwatch o The Elder Scrolls Online han repetido esta opción, y la verdad es que es muy satisfactoria porque en estas fechas el abanico de posibilidades a jugar es tan grande que de hace descartar juegos que te gustaría tarde o temprano adquirir y con este modelo de prueba la verdad es gratificante para el usuario. Cierto es que juegos como FIFA 17 han maltratado esta posibilidad prometiendo la posibilidad de probar el juego cuando luego te redirigen a descargar la demo que lleva semanas publicada, desde luego esta no es la manera más idónea. Ahora Call Of Duty Infinite Warfare se une al elenco de juegos que permiten su prueba unos días.

Bien es cierto que la franquicia muestra síntomas visibles de desgaste y de buen seguro las ventas no son las deseadas por Activision, pero es de agradecer esta opción y esperemos contribuya a acercar a jugadores indecisos a la versión anual de COD. Durante los días del 15 al 20 de Diciembre estará el juego disponible en todas sus plataformas. Con su descarga podrás jugar 2 niveles de la campaña. Adquirir hasta el nivel 16 en el modo multijugador y hasta el nivel 3 en el modo zombies. Si luego decides adquirir el juego todos los avances serán conservados tras el periodo.

Y las noticias en torno al COD no quedan aquí. Para los poseedores del juego tienen delante unos días cargados de novedades. Para empezar el mapa Terminal, la remodelación del popular mapa de Modern Warfare 2, que solo estaba disponible para los que tenían realizada reserva, ya está disponible para todos los que tengan alguna de las versión de IW.

Aquel escenario de “Nada de ruso” se convirtió en uno de los mejores mapas. Ahora es una estación espacial.

Otras sorpresa para los poseedores del juego actualmente es que verán que en su arsenal recibirán una nueva pistola como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en el juego. La HailStorm Thunder es para todos.

Preciosa manera de demostrar el agradecimiento a la comunidad de IW.

Y más cosas. Del 21 de diciembre hasta el 1 de enero se celebran los 12 días de invierno con regalos diarios a los jugadores de Infinite Warfare que inicien sesión en el juego. Los regalos en forma de bonificaciones de recuperaciones y criptos, objetos de personalización con temática invernal, e incluso prototipos comunes, raros y legendarios con temática de invierno. Una reedición del mapa Genesis, llamado Genesis Holidays, con motivo de las festividades que además tendrá su propia lista de partidas llegará a final de mes. También están disponibles desde el dia 13 de Diciembre los 6 mapas que faltan para los poseedores de Modern Warfare que además se encuentra ya disponible el upgrade de la versión estandar de IW a legacy para adquirir Modern Warfare.

  1. Me parece muy raro lo de la campaña, pero bueno, si ellos lo dicen.
    Es lo único que me interesa mínimamente del juego, así que en esos días me sobra tiempo para pasármela.

        • No hombre, hazlo de verdad que aunque sean dos episodios merece la pena, además a si te planteas su compra en un futuro con otros precios o no. Hazme caso.

        • Para probar solo una parte de la campaña no, prefiero esperar a que este muy rebajado y jugarlo del tirón.

          El modo multi lo probé en la beta y me parecio la misma cutrez de siempre. Por ese lado ni me molesto.

          Ya me paso con el anterior Advanced Warfare, … lo compre y solo jugue a la campaña.

Deja un comentario