Sabotage trae más leña a COD Inifinite Warfare

Si pensabas que tras la avalancha de títulos desplegada en navidad llegaría la tranquilidad estas muy equivocado. Ahora empiezan a invadirnos con innumerables DLC y demás para todos esos títulos. El primero en no faltar a la cita es Call Of Duty Infinite Warfare con Sabotage.

El 31 de Enero será lanzado en PS4 Sabotage, el primer DLC pack de Call Of Duty Infinite Warfare llamado Sabotage

Sabotage es el nombre que recibe el primero de los cuatro pack de DLC de COD Infinite Warfare que seguirán la costumbre ya usada hace varias entregas de ofrecer el contenido con exclusividad temporal para una consola, PS4 en la generación actual, y un mes aproximadamente más tarde estará disponible para el resto plataformas este DLC que podrá ser adquirido a través del season pass o de manera individual. Su contenido consta de cuatro mapas para el multijugador y un escenario para el modo zombies. Sin duda la estrategia no se está viendo afectada de momento y los planes no se están cambiando tras el feeling recibido tras el lanzamiento del juego. Así que vamos a ver que nos depara este paquete.

“Rave In The Red Woods” es otra aventura para nuestros personajes que ahora son transportados a un campamento abandonado con una fiesta “Rave” y lo que parece una película de terror de los 90´s del director Willard Wyler’s.

Los canales de Venecia parecen un pacifico lugar hasta que lo conviertes en un campo de batalla con su entramado de pasadizos y puentes. Se augura un escopeteo máximo

Las calles de Brooklin en un ambiente futurista y bajo la noche lluviosa hacen de Noir un precioso escenario para pas… combatir.

En Neon todo lo que ves no existe. Es un campo de entrenamiento virtual lleno de hologramas donde lo que se destruye se pixela y desaparece, incluido tu.

¿Recordáis el mapa Afganistán de MW2? Su base a sido usada para rehacerlo en dominion, con su avión destruido en el centro y ahora podrás llegar a zonas donde antes no era posible.

Si bien es cierto que la formula tiene claros síntomas de desgaste y el añadido de Modern Warfare parece ser el único que le hace aguantar el tipo, tengo que reconocer que estos mapas me atraen sobretodo el mapa de zombies y el remake de Afganistán. Del resto más allá de las ambientaciones que ofrezcan no podemos esperar mucho más a esperar de probarlos. Veremos como empiezan el año los buenos de Infinity Ward con su juego estrella anual.

  1. Soy muy hereje si digo que me está encantando la campaña de este juego? 😅
    No ofrece grandes novedades pero me está haciendo pasar un buen rato.

Deja un comentario