David Hasselhof, los 80, zombies y Call Of Duty. ¿que puede salir mal?

Envidio a los jefes de Infinity Ward cuando se reúnen para decidir como será el modo cooperativo de Call of Duty Infinite Warfare. Me imagino una reunión de los cabezas del equipo donde exponen las ideas. ¿En que punto de esa reunión surge meter música de Frankie Goes To Hollywood y a David Haselhoff como “boss”?. Yo quiero estar ahí.

Call of Duty Infinite Warfare zombies spaceland

Call of Duty Infinite Warfare estrena modo zombies con aire retro

No vamos a comparar este nuevo modo zombies con el creado por Treyarch porque saldría perdiendo en cualquier enfrentamiento ya desde la base que Treyarch lleva trabajando en este modo ya hace tiempo. Así que prefiero quedarme con todo lo positivo que se conoce y pasar pagina en todo lo posible. Y me quedo con la narrativa inicial como positiva aunque pongo en duda como pretende evolucionar. De nuevo mete en el papel a personajes reales como participes de la acción. Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens monta una audición a la que asisten cuatro aspirantes a actores interpretados por Seth Green (el empollón), Ike Barinholtz (el atleta), Jay Pharoah (el rapero) y Sasheer Zamata (la niña rica) y que sin quererlo son introducidos en los personajes de los 80 en medio de hordas de zombies en un parque ambientando en la misma época donde se encuentran con un enigmático DJ interpretado por David Hasselhoff.

Call of Duty Infinity Warfare zombies

Parece todo muy alocado y desenfrenado. Estaría más cerca de un L4D o otro modo cooperativo de zombies sin control. Esperaremos a verlo en más profundidad y por supuesto a probarlo. IW promete muchas sorpresas a modo de easter egg y a los fans de este modo es lo que mas gusta. Quizás me hubiera gustado que siguieran la estela del modo Extinction de COD Ghosts, modo al que jugué mucho y me gusto con ganas. Este contenido solo estará disponible para aquellos que realicen la pre-compra tanto digital como física junto con el mapa “Terminal” para el modo multijugador competitivo. Hoy a las 18h (hora España peninsular) el actor Jay Pharoah, que interpreta al rapero, estará en directo desde la GamesCom 2016, os dejo por aquí el link por si queréis verlo.

Watch live video from callofdutys on www.twitch.tv

  1. Si divertido (y desfasado graficamente) parece pero cof coff.. o sea, como diría aquella de la Moraleja… el Call of duty futurista, con naves espaciales, con obvio modo de zombies porque.. bueno zombies, no hay más que decir xD y ahora vienen con este nuevo dislate ambientado en los 80 con zombies cohete, zombies bailarines y David Hasselhoff xDD… venga va, alguien quiere tiburones voladores? xD luego nos meteremos con Metal Gear Survive xDD

Deja un comentario