Confirmado: CoD Infinite Warfare, filtrado tráiler y fecha

Si ayer os traíamos los dos primeros teasers de Call of Duty Infinite Warfare, hoy, gracias a Gematsu, podemos traeros en primicia nacional el tráiler que servirá para anunciar el juego en el stream de esta tarde que se filtró a través de la red y que ya ha publicado de forma oficial Activision.

[Actualización 12:07] Tras el leak, Activision ha publicado el vídeo completo del tráiler de Call of Duty Infinite Warfare. Aquí lo tenéis:

Además, también se ha confirmado la existencia de CoD: Modern Warfare Remastered. Más info aquí.

ChTslCRUkAESMUA

Ya sabéis como va el tema, en teoría esto es tan solo un rumor porque la noticia no viene de Activision en sí, pero que me aspen si este no es el tráiler del nuevo CoD que además, en ambientación, coincide con todos los rumores que apuntaban a que este Call of Duty Infinite Warfare iba a desarrollarse en un futuro bastante lejano e iba a contar con combates espaciales.

Además, ya sabréis que podremos salir de dudas a las 19:00 de la tarde, cuando Activision haga el anuncio oficial del juego en un stream que se emitirá desde este enlace.

El vídeo podéis encontrarlo a continuación, sed rápidos, no vayan a borrarlo los chicos de Activision.

Por cierto, el juego llegará el 4 de noviembre de 2016 a PC, PS4 y Xbox One y aún no sabemos si estará acompañado de un remaster de la saga Modern Warfare. Eso sí, a nivel gráfico, una vez más, que cosa más sosa, cuanto refrito. Para de una vez con la entrega anual, Activision, porque empiezas a aburrir a pesar del genial Black Ops 3.

Deja un comentario