Call of Duty Modern Warfare 3, filtraciones y primeros trailers oficiales

Kotaku ha destapado el pastel – no, este no – y ha publicado ingentes cantidades de información de Call of Duty: Modern Warfare 3. Tanta información, que para un n00b casual como yo es saturante. En fin, la voy a resumir lo mejor que pueda. Hay que decir que no es información confirmada oficialmente, a excepción de los trailers, que los ha colgado la propia Activision en el canal de Youtube oficial de la serie.


Como la Tribu de los Brady pero con metralletas


Antes que nada, darle las gracias a Kotaku por no marcar las imágenes. Otro Internet es posible. Sin más dilación, ahí va el primer trailer de CoD Modern Warfare 3.

Segundo, si quieres enterarte de detalles del guión del modo Historia, pásate por este link. No me hago eco por que hay spoilers a saco y no quiero arruinar ni tu experiencia ni la mía con el juego. Me limitaré a contaros que, según parece, CoD: Modern Warfare 3 transcurre inmediatamente después de CoD Modern Warfare 2.


Personajes presuntamente importantes en CoD Modern Warfare 3. Bajonazo, no está Lady Gaga.

Los SEAL Team Six, que según parece son los principales “sospechosos” de haber enviado a Bin Laden a reunirse con su dios, tendrían un papel en el juego, un papel que no se ha revelado hasta ahora pero que podría convertirse en la ración polémica de este CoD Modern Warfare 3. Otros chupadores de cámara serán los rusos, fijos en la mayoría de Call of Duty.

Ahí va un listado de las localizaciones que aparecerán en el modo Historia. Algunas de ellas, concretamente Berlín (o Hamburgo, sólo se indica que es una ciudad alemana), Londres, París y Nueva York, han sido utilizadas como protagonistas de los trailers para revelar el juego.

*Dharmasala, India
*Nueva York
*Un avión que transporta al presidente ruso
*Un pueblo en Sierra Leona
*Londres, Inglaterra
*Mogadishu, Somalia
*Hamburgo, Germany
*París, Francia
*Praga, República Checa
*Un castillo en las montañas de la República Checa
*Berlin, Alemania
*El Kremlin, Rusia
*Dubai, Emiratos Árabes Unidos
*Washington. D.C.

Antes de acabar, comentar que, según parece, habrá +20 mapas multijugador y +10 modos de Spec Ops. Unas buenas cifras, sin duda, aunque no tan buenas como las que conseguirá a buen seguro esta tercera iteración de Modern Warfare, la primera que no desarrollará el equipo original.

Remarcar que toda esta información y capturas, a excepción de los trailers, no han sido proporcionadas por Activision sino por fuentes sin aclarar de Kotaku.

Chivado por | Atury y Ray

Deja un comentario