Call of Duty Modern Warfare Remastered, confirmado

Grandes noticias para los aficionados a CoD. Activision acaba de confirmar mediante un vídeo la existencia de Call of Duty Modern Warfare Remastered, el remake del mejor juego de la historia de la saga.

header

La confirmación nos ha llegado gracias al tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará a principios de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Call of Duty Modern Warfare Remastered llegará de regalo con una de las ediciones especiales de la nueva entrega de la saga, aunque como sabéis, es probable que también se venda por separado y no se venderá por separado.

Por el momento no tenemos más detalles de la remasterización a nivel técnico, aunque sabemos que incluirá toda la campaña y 12 mapas multijugador. Aquí el vídeo en el que se muestra en sus segundos finales:

  1. Esto si que mola! Espero que no jodan nada de la jugabilidad ni añadan nada. Y por favor, que pongan cargamento!

    P.D: pones que son 12 mapas pero creo que vienen 10

  2. El juego pinta bastante bien, pero voy a tener que leerme algo de como va la historia de esta saga futurista que estoy bastante perdido. El tema de Bowie hace que el trailer merezca la pena.

    • Mientras sigamos (y me incluyo aunque no lo haga) comprandolos nosotros mismos?… Esto no parará… y creíamos que la secuelitis era lo peor… pues 2 tazas 4 everybody… Lo proximo, el remake de FIFA1996… ya verás…

  3. Como dice Jentrena… el tema de David Bowie Space Oddity hace que haya visto el trailer este hasta el final, en cuanto respecta al juego… ¿otro COD y ahora con “temática” espacial?… gracias… pero no, gracias, al menos hasta que no cambien la manera de hacer los CODs, no su “esencia”, sino de hacerlos, coño, que te juegas la historia de cualquier COD y en TODOS siempre te encuentras prácticamente las mismas situaciones repetidas hasta la saciedad (la típica escena en la que un compañero o tu, vais a caer al vacío y en el último instante os cogen)…

    Y en cuanto al Multijugador… bueno, que decir, salvo que me sigue sin gustar los juegos con Jetpacks (por eso tampoco tengo Halo), no les veo la gracia, y si luego ya encima son tan falsos como en los anteriores CODs… apaga y vámonos.

  4. Después de meditar un poco sobre el lanzamiento de este juego, solo puedo decir que Activision utiliza la nostalgia de los jugadores para meterles con calzador un nuevo subproducto de su saga. Si lo vendiesen por separado, la remasterización, tendríamos a más gente en ese online que en el del juego nuevo. Se ve clara la estrategia.

Deja un comentario