COD 4 Remastered requiere el disco de IW, según Activision

En los tiempos que estamos las remasterizaciones están floreciendo como mala-hierba, pero que a cada uno nos gusta de manera diferente. Call Of Duty Modern Warfare Remastered es una gran noticia para muchos, pero quizás no tanto como Activision quiere venderte el juego.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Muchos son los rumores de como se podrá comprar esta edición remasterizada del popular COD 4 que rompió moldes en 2007. Ha fecha de cuando estoy escribiendo esto la única manera de conseguir el juego es comprando la version Legacy o Deluxe de Call Of Duty Infinite Warfare que incluirá un código para su descarga, ya que el juego solo estará disponible en version digital pero no para su compra por separado. Además, si pre-compras la version digital de IW podrás jugar a la campaña de la edición remastered de COD 4 con un mes de antelación, es decir, el 5 de Octubre. Pues recientemente aparecido en la web oficial esta letra pequeña que remarco en la imagen.

Traduccion: "El disco del juego es obligatorio esté insertado para jugar a Modern Warfare Remastered"

Traduccion: “El disco del juego es obligatorio esté insertado para jugar a Modern Warfare Remastered”

No es montaje, es la pagina callofduty.com actualmente. No deja lugar a dudas. Solo si tienes Infinite Warfare podrás jugar a MW Remastered. Aunque entiendo que solo será en su faceta online porque hay otra variante que me desconcierta. Amazon (solo me consta amazon) tiene a la venta una edición Legacy en la que ofrecerá el código de MW RM un mes antes de la salida de IW para que los compradores puedan jugar la campaña como los poseedores de la edición digital y que en teoría debería funcionar sin tener el disco de IW, cosa que contradice a la web oficial. Además los rumores que vienen acompañando son los de que el juego tarde o temprano estará para comprar por separado porque en ocasiones representantes de Infinity Ward han hablado de opciones y aspectos para los compradores del juego conjunto con IW, dando lugar a entender que habrá compradores del juego sin IW, aunque esto es rumorología pura. Veremos como acaba todo pero está claro que poco está gustando al jugador las maniobras que ejerce Activision con esto y es una lastima porque desde luego no se está escuchando al jugador y eso es muy peligroso. ¿Que opinas de todo esto?

  1. Lo que se garantizan con esto es que la gente no compre la Legendary, canjee el código y la devuelva porque suda de IW y sólo quiere el Remastered.

    Tiene lógica.

Deja un comentario