Call of Money


¿Qué es caro? ¿Quién ha pedido vuestra opinión, malditos Charlies de mie&·%?

Gracias a una entrevista realizada a Dan Bunting, responsable del apartado online de Call of Duty: Black Ops, en el podcast de Major Nelson a nuestro bolsillo ha vuelto a darle un infarto nos enteramos de algunos detalles sobre el primer pack de mapas que todo sabíamos que tarde o temprano iba a salir.


El pack recibirá el nombre de First Strike e incluirá 4 mapas para el modo multijugador más otro mapa para el modo Zombie al precio, que muchos habréis adivinado ya, de 1200 Microsoft Points. Saldrá a la venta el 1 de Febrero de 2011 en Xbox Live, y un mes más tarde en el resto de plataformas. Sobre los mapas se sabe el nombre y poco más: Discovery será un mapa “nevado”, Kowloon se inspira en los tejado de Hong Kong, Stadium estará ubicado en un campo de hockey hielo (sí, yo tampoco lo comprendo), y Berlin Wall no necesitamuchas explicaciones. La localización para el modo Zombie se llamará Ascension.

Al igual que los packs de Modern Warfare 2 o de Halo: Reach, me parece considerablemente caro, pero al final caeremos la mayoría…

Vía| El Otro Lado

  1. Joder, menuda pasta. Si es que está visto que si los mapas de MW2 la gente se quejó lo que no hay escrito pero acababan pasando por caja, estos no iban a ser menos.
    Al final lo compraré a medias para que salga más barato, pero es un robo de todas maneras.

  2. Caro, es caro. Parte de la culpa es la puñetera exclusividad de un mes. No tiene ni pies ni cabeza este asunto y va a ser imposible regularlo. Pueden hacer lo que les de la santa real gana

  3. Es lo que tiene … yo en mw2 no me gaste un duro , y mis amigos me los pasaron sin yo pedirlos ( eso de pedir no me gusta ) pero me parece abusivo lo que hacen estos tipos, al final el juego te cuesta mas de 100 euros con la tonteria …

  4. sí sí, al bolsillo le dará un infarto, pero si precísamente ponen esos precios es porque saben que la gente lo va a comprar. To me cruzaría de brazos y me negaría a comprar más hasta que no bajen los precios en España… de hecho ahora que pienso… yo no compro en España XD.

Deja un comentario