Call Of The Dead: ¿Qué opinan los actores protagonistas?

Os prometo que este el el último post que hago sobre el DLC Escalation de Call of Duty Black Ops, pero es que el mapa de zombies Call Of Dead me tiene embriagado por su extravagancia y peculiaridad. El caso es que Activision nos ha hecho llegar unos vídeos de entrevistas a los protagonistas Danny Trejo, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar y Michael Rooker. Después del salto lo podéis visionar, esta en el idioma guachufí pero os destaco un poco lo mejor de cada vídeo.

Michael Rooker realiza un personaje algo peculiar en la serie “The Walking Dead”, y comenta que una vez acabado la primera temporada lo llamaron para realizar este doblaje y para el era como si estuviera en una nube ya que seguía nuevamente matando Zombies.

Sarah Michelle Gellar comenta que la primera vez que vio CoD fue porque su marido estaba jugando con el volumen muy alto y le pareció que había un “terremoto”. Para ella es muy importante participar en este tipo de proyectos porque sólo te pueden pasar una vez en la vida y perduran para siempre. Le gusta jugar con su personaje y agradece que exista un player femenino porque elimina estereotipos. Le excita saber que hay tanto jugadores en el mundo que pueden llevar a su personaje.

Para Danny Trejo, CoD es un juego increíble, con una tecnología muy avanzada, le gusta la historia, la dificultad y sus detalles. Su personaje le encanta, para él es el mejor con todo lo que lleva. Le van los juegos donde se mete en la piel de un personaje como el que interpreta. Cuando su agente le dijo de participar no sabía lo que era, pero un amigo le dijo que aceptara, que era una pasada de juego y lo probó.

Robert Englund dice que es como una película pero en videojuego. El hecho de llevar su personaje es como controlar una marioneta. A sus amigos les encanta el juego, son unos fans y les encanta que el pueda ser uno de los personajes. Freddy es como de la vieja escuela, ahora Robert es guay otra vez.

Deja un comentario