1. Yo llevo desde el jueves por la noche con el juego y le he dedicado… no se, ¿una hora? Tal vez menos. Con eso lo digo todo XD

    El prólogo es un asco, horrible. El prólogo del Killzone 3, aunque tampoco tenía tiros, era cojonudo (de hecho, era lo mejor del juego con muchísima diferencia). En éste todo lo contrario.

    Luego cuando te dan la munición… me gusta tener una zona amplia para moverte, que no sepas muy bien por dónde ir. Justo lo que criticáis yo lo agradezco, que no sea tan pasillero como nos han acostumbrado. Cuando avance más en el juego, ya veremos sí sigue con un poco de libertad o no.

    Lo que comenta Norrit de la viga… es una mierda. A mi me ha pasado también (no se si en el mismo sitio que dice él, pero me imagino que sí). En una especie de montacargas de desplazamiento lateral, cuando llega al final lo que hice fue subirme al borde de un lado, que parecía que estaba más alto, para seguir avanzando… imposible, me caía siempre al saltar. Siguiendo de frente desde el centro del montacargas, que además está más bajo, puedes avanzar sin problemas. Una castaña.

    De momento el juego muy bonito, como decís, pero bastante bastante flojo. El de Vita le da mil vueltas. Ese sí que me ha gustado. Éste, de momento, no.

    • Tras jugar un poco más, haber completado segundo capítulo (el de después del prólogo) y haber empezado el siguiente, me está gustando bastante más que tras mi primera impresión, por suerte. Ya veremos qué tal sigue…

  2. Vamos que el inicio de Killzone: shadow fail es el Final fantasy XIII de los shooters xD

    Por lo que comentáis y comenta mucha gente da la sensación que al desarrollo le hubiera venido muy bien otro año, pero aún asi seguiría con “ideas” y “conceptos” de shooters muy viejos.

Deja un comentario