#campblogger: Impresiones con Resogun para PS4

En la Camp Blogger hemos podido probar el estandarte de PlayStation 4, KillZone Shadow Fall, pero Resogun me ha gustado muchísimo más. Adictivo, vibrante y mucho más espectacular visualmente de lo que parecía en un principio, el juego de Housemarque ha sido sin duda una de las sorpresas de la Camp Blogger.

A continuación las impresiones de Jentrena y las mías propias con este viciante shooter.

Resogun

Esta belleza por la cara con PSN Plus y PS4

  1. A mi el Resogun me ha encantado.

    Mi primera impresión cuando vi los vídeos fue que era una mezcla de Orbitron: Revolution (por lo del escenario circular) con Syder Arcade (éste es un juegazo dentro del género, se lo recomiendo a todo el mundo).

    Después de haber jugado, me sigue recordando a estos dos juegos, pero sólo ligeramente. Es muy muy divertido, y como bien decís, tiene partículas y luces a millones XD

    Me falta por probar el cooperativo online, a ver cómo es…

  2. Me encanta. Es el típico juego que lo pillas para echar una partidita rápida y al final acabas enganchado totalmente. Y es difícil, mis dies.

    • Realmente no es que sea difícil, lo que pasa es que muchos (incluído yo) nos hemos acostumbrado (o nos HAN acostumbrado) a darnos auténticos paseos, con ayudas, tutoriales cansinos, flechitas y botones de a donde ir y que hacer… etc, y nos encontramos con algo así… y nos parece difícil, no digo que no sea un juego “durillo”, creo que los que nos hemos ablandado hemos sido nosotros porque nos lo han dado todo en bandeja y con unos niveles de dificultad ridículos aún poniéndolos en extremo, realmente… hemos perdido “habilidad”, pero con juegos como RESOGUN se puede recuperar.

      PD: Todavía recuerdo Salamander (mi Avatar), juegazo que era difícil a rabiar y que me lo llegué a pasar con 1 sola vida y todo y hace un par de semanas no fui capaz de pasar de la segunda fase y eso confirma lo expuesto en mi comentario 😉

Deja un comentario