[Candidato a GODZI 2011] Batman: Arkham City

En una lista de candidatos a juego del año que se precie no puede faltar el regreso del Caballero Oscuro a nuestras consolas. Y es que tras la grata e inesperada sorpresa que fue Arkham Asylum, todos teníamos ganas de más (y Warner Bros ganas de sacar más provecho de semejante filón, todo sea dicho).

Batman Arkham City

Precisamente, puede que el mayor hándicap de Arkham City sea la genialidad y la frescura de su predecesor, que hacen que él en sí mismo no nos sorprenda. Pero eso no impide que estemos hablando de un juego cuenta con una jugabilidad sublime y con rasgos de superproducción.

Con un diseño artístico espectacular en todos sus apartados, una trama principal con más de un giro inesperado aderezada por curiosas historias paralelas, la variedad que aportan las apariciones de Catwoman y una cantidad considerable de engimas, trofeos y desafíos que amplían la experiencia, no cabe duda de que Batman: Arkham City es uno de los mejores juegos del año.

Batman Arkham City

Y todo esto sin tener en cuenta que un juego de calidad basado en un éxito del mundo del cómic y/o del cine no es algo que veamos todos los días. Además, todos sabemos de sobra que el hombre murciélago es el mejor superhéroe habido y por haber, ¿no?

  1. Sin duda no solo no es candidato sino que debe estar en cualquier podium que se precie.

    Como dijeron en Game Over, “es lo mas parecido a un simulador de Batman”

  2. Yo le estoy dando mientras escribo y me tiene un poco sobrepasado con todo lo que ofrece. Objetivamente es un juegazo y quizás sea no estoy en el mejor momento para disfrutarlo. Aún así, creo sin duda que es de lo mejor del año y le queda poco para colarse en mi top 3.

Deja un comentario